|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos del Samsung Galaxy S
Hola.
No lo he visto por ningún lado, así que traigo estos códigos que he ido viendo por foros ingleses. A mi me parecen ideales para echar unas horas cacharreando. Además de que te ahorras el tener que instalar algunas aplicaciones del market: Código:
*#*#4636#*#* Información de la batería, de la red y tiempos de uso. *#*#8255#*#* Monitor Gtalk. *#*#7780#*#* Reseteo del sistema tal y como viene de fábrica*. *#*#34971539#*#* Información y configuraciones de la cámara. También acceso a su firmware. *#*#7594#*#* Cambiar el botón de encendido*. *#*#197328640#*#* Modo de servicio con montonazo de opciones. *#0*# Modo prueba. *#06# Número IMEI. *#1234# Versión del firmware. *#*#1472365#*#* Prueba de GPS. *#0011# Estado de la red. *#*#0*#*#* Test de pantalla. * Estos dos no los he comprobado personalmente. Si conocéis más o queréis mandar correcciones no dudéis en avisar. Un saludete. Última edición por drapos Día 15/07/10 a las 14:58:17. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a drapos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No lo he visto por ningún lado, así que traigo estos códigos que he ido viendo por foros ingleses. A mi me parecen ideales para echar unas horas cacharreando. Además de que te ahorras el tener que instalar algunas aplicaciones del market: Código:
*#*#4636#*#* Información de la batería, de la red y tiempos de uso. *#*#8255#*#* Monitor Gtalk. *#*#7780#*#* Reseteo del sistema tal y como viene de fábrica*. *#*#34971539#*#* Información y configuraciones de la cámara. También acceso a su firmware. *#*#7594#*#* Cambiar el botón de encendido*. *#*#197328640#*#* Modo de servicio con montonazo de opciones. *#0*# Modo prueba. *#06# Número IMEI. *#1234# Versión del firmware. *#*#1472365#*#* Prueba de GPS. *#0011# Estado de la red. *#*#0*#*#* Test de pantalla. * Estos dos no los he comprobado personalmente. Si conocéis más o queréis mandar correcciones no dudéis en avisar. Un saludete. ![]() Muy interesante: Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de novato.
Como introducir estos codigos ???? gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentaron en otro hilo pero gracias por el aporte igualmente
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los he añadido como contactos a GMail y ahora sólo tengo que buscarlos en el teclado de llamadas ;)
Al del reset le he quitado los últimos #* no vaya a ser que no pida confirmación y se ejecute sólo |
|
|
||||
|
||||
|
*#0*# LCD TEST: diagnóstico variado (del test "touch" se sale pintando todos los cuadraditos) *#0228# BatteryStatus: info sobre la batería y fuerza de la señal *#0289# MelodyTest: pruebas de altavoces y auriculares *#0673# MelodyTest: pruebas de altavoces y auriculares *#03# NandFlashHeaderRead: número único de la memoria NAND *#0588# Promximity test mode: prueba del sensor de proximidad *#0589# LightsensorRead: prueba del sensor de luz *#06# IMEI *#07# TEST HISTORY: historial de pruebas. Me aparece vacío *#0782# RTCTimeRead: fecha y hora actuales *#0842# DeviceTest - Vibration Test: pruebas del vibrador *#1472365# LbsTestMode: pruebas y ajustes de GPS *#232331# BluetoothTest: prueba de Bluetooth (o activación de un modo de prueba donde hay que hacer algo más) *#232337# BluetoothTest: dirección MAC de Bluetooth *#232338# WlanMacAddress: dirección MAC de WiFi *#232339# WlanTest: pruebas de Wifi de transmisión y recepción (pulsar la tecla de menú) *#526# WlanTest: pruebas de Wifi de transmisión y recepción (pulsar la tecla de menú) *#528# WlanTest: pruebas de Wifi de transmisión y recepción (pulsar la tecla de menú) *#2663# Touch screen version: versión y actualización del firmware de la pantalla táctil y de las teclas táctiles *#272886# Auto Answer without device: activar/desactivar cierto tipo de respuesta automática *#273283*255*3282*# DataCreate: llenar masivamente contactos, registro de llamadas, SMS, MMS, etc. (parametrizable) *#273283*255*663282*# DataCreate: copiar masivamente ficheros multimedia al espacio de sistema o de usuario (parametrizable) *#3214789# GcfModeSettings: activar/desactivar modo GCF (?) *#3282*727336*# DataCreate: información sobre espacio utilizado y libre *#34971539# Camera Firmware: versión, actualización y volcado del firmware de la cámara (a /system/firmware; en /system/cameradata tengo algo, pero no sé si ha salido de esta opción) *#7412365# Camera Firmware: comprobación de versiones y flasheo del firmware de la cámara *#1234# Version: versiones de los componentes del firmware *#44336# Version - INTERNAL VERSION: versiones de los componentes del firmware y fecha de compilación *#4986*2650468# Version: versiones de los componentes del firmware y algún dato más *#7284# PhoneUtil: elegir modo (MODEM o PDA) del UART y de USB *#745# Sec_Ril_Dump: varias opciones de RIL (¿capa de telefonía?), que incluyen varios logs y cambio de UA de MMS *#746# Svc_Dbg_Dump: varios logs (¿dónde van a parar?) *#7594# ShutdownApp: activar/desactivar apagado al pulsar durante un rato la tecla de colgar (inútil en el Galaxy S) *#80# Una especie de mapa esquemático (significado desconocido) *#872564# USB Logging(DM): varias opciones de significado incierto (activar/desactivar; CP, AP o CP+AP) *#8736364# Administración del dispositivo (DM): opciones probablemente relacionadas con sincronización (servidores, autentificación, etc.) *#9900# SysDump: opciones de volcado de logs del kernel y de memoria (ante un panic, supongo) y una de activar/desactivar "fast dormancy" *#7465625# Personalization Status: información sobre bloqueos de red (atadura a operador) *7465625*27*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red *7465625*638*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red *7465625*77*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red *7465625*782*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red *2767*3855# Factory Format: te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. Reinicia el teléfono en el recovery y restablece los datos. *#7780# Restablecer datos de fábrica, previa confirmación *#197328640# ServiceMode: menú principal Éstas son, en su mayoría, opciones a las que se puede llegar desde el menú principal del Service Mode: *#0011# ServiceMode - BASIC INFORMATION: info sobre tipo de red y cosas así *#2222# ServiceMode - BASIC INFORMATION: info sobre tipo de red y cosas así *#1575# ServiceMode - GPS: cierta información sobre el GPS *#0283# ServiceMode - AUDIO LOOPBACK: pruebas de loopback de audio (micrófono-altavoz) *#2263# ServiceMode - BAND SELECTION: selección del tipo preferido de red *#2580# ServiceMode - RRC(HSPA) CONTROL: varias opciones relacionadas con HSPA, pero no parecen funcionar *#301279# ServiceMode - RRC(HSPA) CONTROL: varias opciones relacionadas con HSPA, pero no parecen funcionar *#279301# ServiceMode - RRC(HSPA) CONTROL: varias opciones relacionadas con HSPA, pero no parecen funcionar *#4238378# ServiceMode - GFC Setting: ajustes varios de GCF (?) *#9090# ServiceMode - DIAG CONFIG: opciones de log y depuración *#32489# ServiceMode - CIPHERING INFO: estado de encriptación (?) *2767*4387264636# ServiceMode - SELLOUT SMS: opciones sobre SMS *2767*738767633# ServiceMode: activar SellOut SMS (?) *2767*73876766# ServiceMode: desactivar SellOut SMS (?) *2767*7387677763# ServiceMode: modo producto de SellOut SMS (?) *2767*7387678378# ServiceMode: modo test de SellOut SMS (?) *#6984125*# ServiceMode: pantalla vacía *#2767*2878# ServiceMode: pantalla vacía Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabróa deshabilitar los auriculares del samsung galaxy s a traves de estos codigos? alguien sabria que pasos debo seguir. quiero que esten en off por problemas que me esta dando al cambiarse de forma automatica a auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito vuestra ayuda para deshabilitarlo el modo auricular para que no se me passe eee
Última edición por toning Día 04/08/11 a las 21:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabróa deshabilitar los auriculares del samsung galaxy s a traves de estos codigos? alguien sabria que pasos debo seguir. quiero que esten en off por problemas que me esta dando al cambiarse de forma automatica a auricular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos codigos q un usuario poco experimentado los usa y luego vienen los lloros porq se q cargado el terminal. Asike si no estas seguro, no lo hagas y pregunta primero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me queda otra que hacerlo por eso estoy preguntando tengo que desactivar los auriculares tu sabrias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto de los codigos, ya ubo varios hilos y problemas por toquetear "sin saber" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me entraron las prisas y creo que la cague. utilize el codigo de la camara y actualize el firmware.
ahora no funciona la camara, no se ve nada, la pantalla en negro. sale la aplicacion y pero no la imagen. eso si, la camara secundaria si funciona. alguna idea? si cambio la rom imagino que se solucionara no? un saludo y mil gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero deshabilitarlos yo no uso los auriculares alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que mep pueda ayudar? he cambiado la rom por la de criskelo y no hay manera de que funcione. da error y se cierra. y la pantalla sale en negro.
muchas gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda datos importantes y formatea el teléfono con un hard reset a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||