|
||
|
||||
|
||||
Sobre EMUI 5.0 en el Mate 8
Buenas tardes compañeros,
Con la presentación del nuevo Mate 9, llega EMUI 5.0 con Android 7.0 (algo que ya se olía), la cuestión está en si dicha versión llegará a nuestros Mate 8. No tengo ni idea de cómo funcionan las actualizaciones de este tipo en Huawei, pues el 8 ha sido mi primer terminal con la marca y no sé si se quedarán estancados en Android 6.0, ya que he leído que de momento EMUI 5.0 es exclusivo del 9. Qué opináis al respecto? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues que tanto marshmallow como emui 5.0 llegarán, eso sí prepárate para marzo aprox.
|
||||
|
||||
emui 5.0 saldra o bien a finales de este mes o en diciembre pero si estara para el mate 8 que es lo importaten
|
||||
|
||||
Solo faltaría!!! Que no actualizaran el Mate 8 a 7.0
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno amigos, dando vueltas por la red, caí en xda y encontré esto
http://forum.xda-developers.com/mate...391727/page149 Ahora bien, tengo un L09 y no se bien el método para instalar esta beta, si alguien me dice si es vía twrp o stock recovery se los agradezco... Enjoy it! |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, dando vueltas por la red, caí en xda y encontré esto
http://forum.xda-developers.com/mate...391727/page149 Ahora bien, tengo un L09 y no se bien el método para instalar esta beta, si alguien me dice si es vía twrp o stock recovery se los agradezco... Enjoy it! ![]() Hola, la Rom te la descargas de este post creado por @castigra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122919 Después sigues estas instrucciones, con varios métodos de actualización, post creado también por @castigra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122918 Con este método se te actualizará la rom a la B320 y el EMUI a la versión 4.1 Para la beta del EMUI 5.0 sería idéntico, aunque yo no lo he probado. Me quedé con la B320. Estaba leyendo tu enlace y veo la Rom para LX29 pero no encuentro para LX09... ésa sería la interesante en tu caso, apropiada mejor dicho. Los pasos serían los mismos a seguir según el post de @castigra. Última edición por Deobrigas Día 09/11/16 a las 20:36:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deobrigas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Emui 5.0, excelente fluidez, cajón de apps si lo deseas, lector de huellas mas veloz (funciona aun con los dedos húmedos), juegos mas fluidos, gestión de permisos individuales, mas compatibilidad de apps con multiventana, función de apps gemelas (usar 2 cuentas en apps como whatsapp, facebook), Camara estilo huawei p9, notificaciones y multitarea de android stock, función de protección visual para entornos oscuros, framework renovado, animaciones mas estilizadas, buen rendimiento de batería.
Bugs: No permite hacer factory reset si se cuenta con bloqueo de seguridad (pin, patrón, huella) Contras: 1. Los temas para emui 4.1 no funcionan al 100% (no cambian la barra de navegación ni los iconos de la barra de notificaciones) 2. No hay twrp compatible por lo tanto aun no se puede rootear. 3. Algunas apps no son compatibles con android 7 (no muchas, pero aunque las deja instalar no aparecen y te avisa que las desinstales) |
|
||||
|
||||
Emui 5.0, excelente fluidez, cajón de apps si lo deseas, lector de huellas mas veloz (funciona aun con los dedos húmedos), juegos mas fluidos, gestión de permisos individuales, mas compatibilidad de apps con multiventana, función de apps gemelas (usar 2 cuentas en apps como whatsapp, facebook), Camara estilo huawei p9, notificaciones y multitarea de android stock, función de protección visual para entornos oscuros, framework renovado, animaciones mas estilizadas, buen rendimiento de batería.
Bugs: No permite hacer factory reset si se cuenta con bloqueo de seguridad (pin, patrón, huella) Contras: 1. Los temas para emui 4.1 no funcionan al 100% (no cambian la barra de navegación ni los iconos de la barra de notificaciones) 2. No hay twrp compatible por lo tanto aun no se puede rootear. 3. Algunas apps no son compatibles con android 7 (no muchas, pero aunque las deja instalar no aparecen y te avisa que las desinstales) ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|