Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Comparativa Protector Mediamarkt vs Yootech

Buenas a todos compañeros.

Se que el tema puede que este hablado por el subforo y tal, pero si los moderadores lo permite y no borran el hilo podemos hacer por aqui una comparativa de impresiones del protector famoso de gel del Mediamarkt, frente al de Yootech que se pone en mojado como el de mediamark, para contrastar cual quedar mejor y cual tiene mejor tacto dentro de lo similares que son y si los compañeros que tienen ambos pueden poner fotos por aqui para que veamos como quedan mucho mejor.

El protector de Yootech del que hablo es el siguiente

https://www.amazon.es/Protector-Cobe...ootech+s7+edge

Saludos a todos compañeros
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros.

Se que el tema puede que este hablado por el subforo y tal, pero si los moderadores lo permite y no borran el hilo podemos hacer por aqui una comparativa de impresiones del protector famoso de gel del Mediamarkt, frente al de Yootech que se pone en mojado como el de mediamark, para contrastar cual quedar mejor y cual tiene mejor tacto dentro de lo similares que son y si los compañeros que tienen ambos pueden poner fotos por aqui para que veamos como quedan mucho mejor.

El protector de Yootech del que hablo es el siguiente

https://www.amazon.es/Protector-Cobe...ootech+s7+edge

Saludos a todos compañeros
Buenas ,yo tengo el del Mediamarkt y llevo con él 2 días ,lo llevo por delante y por detrás y tengo unas burbujas en la pantalla que no se van ,no sé si se iran con el tiempo o me tocara llevarlo para que me pongan uno nuevo ,como son de por vida...... a alguien más le ha pasado lo de las burbujas con éste tipo de protector?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Buenas ,yo tengo el del Mediamarkt y llevo con él 2 días ,lo llevo por delante y por detrás y tengo unas burbujas en la pantalla que no se van ,no sé si se iran con el tiempo o me tocara llevarlo para que me pongan uno nuevo ,como son de por vida...... a alguien más le ha pasado lo de las burbujas con éste tipo de protector?
Lo de las burbujas es normal, en un par de días o 3 se van todas, hay un hilo específico donde se habla de este protector tanto para bien como para mal (yo también lo llevo y muy contento con el por cierto). Yo lo tuve que cambiar a las 3 o 4 semanas porque le salió una mancha blanca a todo el protector menos en el centro y aunque no se notaba con la pantalla encendida con la pantalla apagada parecía que siempre estaba manchada la pantalla, me lo cambiaron la semana pasada y sin problemas hasta ahora.

Por cierto este es el hilo que decia:

http://www.htcmania.com/showthread.p...149495&page=18
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo he probado el yotech y me defraudo,y lo devolvi,y del mediamarkt llevo 2 ya,creo que va por el mismo camino,se despegan y el tacto no me gusta,aparte de las burbujas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /