![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ Firmware Oficial ] Leeco MAX2 última versión beta 21s
Saludos, creo que ha salido una nueva versión en el foro http://bbs.ydss.cn, la 21S, os dejo el link
http://bbs.ydss.cn/thread-703205-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una beta filtrada de EUI 5.9, la nueva versión de EUI. Multilenguaje, sin Gapps, y con un montón de aplicaciones chinas. Anoche la destripé para limpiarla y sacar una Revolution, pero me pudo el sueño a las tres de la madrugada ![]() Este finde le meteré mano a ver que podemos sacar. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Steve!!! Que tal va la nueva eui 5.9? Promete?
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, de pinta es exactamente igual a 5.8, solo la tuve instalada 5 minutos para verificar que era verdad y ya me puse en modo cocina, por lo que no sé si las novedades las llevará por dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, me he dado cuenta de que en la última India, y en una remix 18 19, al dar de alta un contacto, en vez de Gmail, se ponían en la cuenta local aún estando Gmail seleccionado.
Se arregla simplemente cambiando de Gmail a otra y volviendo a seleccionar Gmail, pero si no te das cuenta, luego es un rollo, porque no permite traspasar los contactos con facilidad entre cuentas. La verdad es que para mí, de este teléfono, lo peor es eso, el marcador y la app de contactos. ( Por ejemplo el campo notas del contacto dale solo en una línea, si tienes muchas anotaciones no se ve, y pegar un teléfono del portapapeles al dialer se puede pero es un dolor) Se podría poner la de cm o mokee, o no son compatibles por framework o algún rollo de esos? (Ya se que se puede cambiar el dialer, pero detrás sigue lo mismo y al ir al contacto, se abre la aplicación original.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede, el ecosistema EUI interconecta un montón de aplicaciones por debajo, algunas de ellas no instaladas en el sistema y que las genera el Setup Wizard cuando terminamos de configurar el telefono. Bueno, no se puede... yo al menos, hasta mi conocimiento, no puedo |
|
|
|
Pues es una pena, porque son malas de solemnidad.
De todas formas gracias por tu trabajo, que bastante haces para lo que cobras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Edit. Repetido.
Última edición por jaspeao Día 03/11/16 a las 23:15:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||