|
||
|
|
||||
|
||||
|
PVP segunda mano?
Hola a todos, hace unos meses que tengo en RN3P y me estoy planteando venderlo para comprar un Mi5.
Siempre lo he usado con funda y protector de pantalla, está sin rayadas ni manchas a excepción de un pequeño golpe en la esquina superior derecha, en el plástico entre la pantalla y el cuerpo. Es pequeño y sólo se nota si te fijas. Lo vendería con un par de cristales templados sin estrenar, así como funda Nillkin y todos los accesorios originales en su caja. Todo en perfecto estado. Qué precio podría pedir por él junto con esos accesorios? No pretendo sacar ni un dineral ni mucho menos, simplemente tener un precio orientativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión todo dependerá de lo quisquillosa que sea la persona que se interese por él en cuanto a la marca que dices que tiene. El problema en tu contra es que su valor ha decrecido considerablemente y este terminal ahora se puede conseguir sobre los 120 euros en su modelo (2gb) y sobre los 140 euros en su modelo (3gb). Son precios orientativos y claro adquiriendo en China así que yo en tu lugar fijaría un precio de salida de 140 euros y luego en función de la prisa que tengas iría bajándolo hasta conseguir interesado.
Suerte en la venta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión todo dependerá de lo quisquillosa que sea la persona que se interese por él en cuanto a la marca que dices que tiene. El problema en tu contra es que su valor ha decrecido considerablemente y este terminal ahora se puede conseguir sobre los 120 euros en su modelo (2gb) y sobre los 140 euros en su modelo (3gb). Son precios orientativos y claro adquiriendo en China así que yo en tu lugar fijaría un precio de salida de 140 euros y luego en función de la prisa que tengas iría bajándolo hasta conseguir interesado.
Suerte en la venta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros aportes, mi intención era venderlo por unos 100-120€ pero como precio de salida usaré el que me recomendáis de 140€. Es la versión de 3/32gb.
|
|
|
||||
|
||||
Si no es mucho desperfecto ese golpe yo pediría 140 euros y luego bajaría. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para orientarte, estos son los precios a los que he vendido yo los 3 distintos Redmis que he tenido.
Redmi 3 Pro dorado 3/32 -- 150 Redmi Note 3 Pro blanco 2/16 -- 140 Redmi Note 3 Pro dorado 3/32 -- 160 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo compré el mio en España (Kenzo 3-32 blanco, sin protector ni funda) por 120. Con 3 meses de uso y factura original para la garantía en tienda española. Personalmente, hubiera llegado a 140. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, lo pongo en venta! Cuando me lo compren os diré el precio al que ha salido finalmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||