|
||
|
|
||||
|
||||
|
no abre android wear
tengo un elephone s3 sin root y funcionaba todo bien hasta hoy pero de repente me ha salido este mensaje y no abre la aplicacion android wear aunque en el reloj me siguen llegando las notificaciones y las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desisnstalar y volverla a instalar??
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=lenguasco;24754999]Has probado a desisnstalar y volverla a instalar?QUOTE]
Si ya he desinstalado y vuelto a instalar, espero no tener que formatear el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=betchasnik;24755402]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio hace unos días, en mi caso es pq uso CM13 y parece que ahora verifica el build.prop.
revisa y busca la linea "ro.build.type=userdebug", y cambia el "userdebug" a "user" Con eso vuelve a funcionar igual que siempre. Google y sus cambios, no se que mas dará usar versiones debug del sistema o las standard pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te sea mas fácil, aunque yo creo que con el explorador de archivos, siendo root evidentemente, editas el archivo en un plis. Creo que sera la manera fas fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial rooteado con kingroot, buscado el archivo con root explorer y editado con buildprop editor.lo tenía como ro.build.type=user pues he cambiado el user a userdebug y arreglado ¡¡Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!, Activado el root, editado con el ES Explorer, cambiado user por userdebug, reinicio y ya va
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |