|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Mánager, desactivarlo o no
Estoy leyendo mucho por ahí sobre el tema, la pregunta directamente vendría a ser, este programa es el que usa Doze o no, porque en caso negativo, no serviría de mucho, y efectivamente drena batería y eso en nuestro móvil, es muy valioso.
¿Lo desactivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dispongo a hacer las pruebas desactivandolo. OS comentare en unos días si mejora la batería, ya que esto no tiene nada que ver con doze, solo es una aplicación de accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia realmente es que smart mánager cierra las aplicaciones en segundo plano que no utilizas cuando pasa un rato, pero el mismo smart mánager consume batería, a mi personalmente, tenerlo desactivado me beneficia, ya que las desactivo desde herramientas de desarrolladores. Si alguien la desactiva y nota la diferencia a mal o a bien, que lo comente, desde luego a mi en un principio, si que me ha mejorado algo, ya que no esta en segundo plano, incluso te ahorras RAM, que son unos cuantos procesos los que saca esta app...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo desactivas, Disabler Pro Samsung?
No consigo hacerlo funcionar bajándolo de ningún lado, siempre me da error con la licencia, y como que no voy a darle a Google los datos de mi tarjeta por 1€ que vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup, siendo root, hay que desactivar 3 apks, las 3 se llaman smart, pero ojo no desctiveis smart face, que eso es otra cosa, y aviso que esto solo mejorara la batería si vosotros sois de los que cerráis las aplicaciones como hago yo desde ajustes, desarrollo o otra apk, la verdad es que se nota en la batería, ya que no hay que tener un "vigilante constante" de aplicaciones para matarlas (lo hacemos nosotros según veamos), también a algunas personas les saltan notificaciones y en algunas aplicaciones les dicen que son dañinas como casper io.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato probándolo, confirmo lo dicho antes, si sois de los que cerráis las aplicaciones en segundo plano, los que tenéis desactivadas las aplicaciones de fabrica y los que deshabilitan como yo casi el google services entero, deshabilitando smartmanager, smart clean, smartprovider, ahorraras al menos un 10% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido quitarlo, de momento he notado que en ajustes el apartado batería ha cambiado, pero sigo teniendo toda la información y opciones así que de momento lo dejo así.
A ver hoy cómo va la duración de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis, os pongo mis estadísticas de batería, solo decirme que captura de pantalla debo poner, si solo los % o os pongo desde otra aplicación todo los porcentajes y si es desde la primera carga habiéndose descargado o vale si lo pongo a cargar desde ya y hasta que se descargue.
A mi personalmente me dura mas, pero como bien dije, hay que ir quitando de vez en cuando las aplicaciones desde desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, a mi me dura mas...también he mirado en amplify y vi que lanzaba wakelooks...y bastantes veces...smartmanagerframeworktread y " "notification, los he bloqueado por 99999segundos y ha mejorado algo mas, pero poco, estoy pensando si desinstalar directamente smartmanager, smarmanager clean y smartmamanger provider...total...si decís que os va igual y la única finalidad es dar accesos directos y un task killer...con lo que decís vosotros y lo que digo yo que tiene wakelooks todo cuadra que desactivándolo y congelando los wakes se ahorra batería y ram, lo que no entiendo es como una aplicación congelada, puede lanzar wakes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me consume eso dispositivo inactivo y modo espera?
Última edición por ll0r3nt3 Día 21/03/18 a las 17:56:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||