|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de rom??
Hola a todos, acabo de comprar un mi5 3gb/32 y me ha venido con rom falsa (miui global 7.2.8.0.0(MAACNDB), de momento lo unico que no me va es la aplicacion de SMS que si la abro pone que se ha detenido y que reporte el error. He instalado la aplicacion GO SMS y parece que funciona.
Me he bajado la miui_MI5Global_V(.05.0.MAAMidg_026a41948_6.0.zip de la pagina oficial y la he metido al movil. Desde el updater me dice que no hay updates available, si eligo la opcion choose update package y selecciono el archivo lo detecta y me dice .....wich is older than the current version......entiendo que dice que es mas antigua, pero parece que me dejaria . que hago???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro. Esta toda la informacion solo tienes que buscar. Seccion de rom. Tienes que cambiar tu rom por la oficial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprar un mi5 3gb/32 y me ha venido con rom falsa (miui global 7.2.8.0.0(MAACNDB), de momento lo unico que no me va es la aplicacion de SMS que si la abro pone que se ha detenido y que reporte el error. He instalado la aplicacion GO SMS y parece que funciona.
Me he bajado la miui_MI5Global_V(.05.0.MAAMidg_026a41948_6.0.zip de la pagina oficial y la he metido al movil. Desde el updater me dice que no hay updates available, si eligo la opcion choose update package y selecciono el archivo lo detecta y me dice .....wich is older than the current version......entiendo que dice que es mas antigua, pero parece que me dejaria . que hago???? ![]() empezara a actualizarse y de repente se quedara como antes, no te va a dejar..... , sigue los manuales de ezquizorol, en la zoma de roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Ya me parecia que no iba a funcionar. Gracias por responder.
|