Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 03/11/16, 02:50:23
Rods25 Rods25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar pantalla a mi Xiaomi Mi4?

Buen dia a todos, veran, me eh comprado el Xiaomi Mi4, pero a la semana, accidentalmente cayó a agua de piscina, al sacarlo prendía, pero a los 5 segundos dejó de prender la pantalla y el led me parpadeaba color rojo, lo metí en arroz una semana, y nada, lo mandé a servicio tecnico en donde lo metieron a alcohol isopropilico me parece, con el objetivo de secarlo, al final me dijeron que no estaba dañado y lo unico que se descompuso fue la pantalla, el movil si lo dejo cargando se carga la bateria normal, con el led en verde, al darle en el boton de encendido se encienden los botones de home, el de opciones y masomenos el de retroceso, y otra prueba mas de vida es que en una ocasión se prendió intencionalmente la linterna y si al intentar bajar y subir volumen se escuchaban los soniditos, que me recomiendan hacer? compraré la pantalla en aliexpress? o al xiaomi darlo por perdido?
Pd: Como recupero mis fotos y notas que tenía en el Xiaomi? lo conecté a la pc y se instalaron los drives y todo, pero no me mostraba nada tanto en el explorador de archivos como en el programa chino.
Gracias de antemano a quien me ayude!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 03:50:42
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para acceder a los datos o bien usas comandos adb q es complicado. O usas pantalla hay q deslizar la barra notificaciones para darle permiso si no no veras nada en el pc
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 21:28:46
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Pie Miui 10
Mencionado: 5 comentarios
Tu problema probablemente no sea de drivers sino del modo en que reconoce el PC a tu dispositivo. Eso se cambia desde el menú de notificaciones al conectar el teléfono, pero como en tu caso la pantalla está inutilizada, no puedes hacerlo.
Instala la aplicación MI PC Suite (MI Phone) en tu ordenador. Si como parece tu teléfono está funcional salvo la pantalla, desde la aplicación podrás acceder a todos tus datos y además controlar la propia pantalla (como si estuviera bien) desde el ordenador.

Creo recordar que esta última funcionalidad no funcionaba con Android MM que no sé si será tu caso, pero aunque lo sea, al menos podrás acceder a tus datos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 06:32:40
Rods25 Rods25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Tu problema probablemente no sea de drivers sino del modo en que reconoce el PC a tu dispositivo. Eso se cambia desde el menú de notificaciones al conectar el teléfono, pero como en tu caso la pantalla está inutilizada, no puedes hacerlo.
Instala la aplicación MI PC Suite (MI Phone) en tu ordenador. Si como parece tu teléfono está funcional salvo la pantalla, desde la aplicación podrás acceder a todos tus datos y además controlar la propia pantalla (como si estuviera bien) desde el ordenador.

Creo recordar que esta última funcionalidad no funcionaba con Android MM que no sé si será tu caso, pero aunque lo sea, al menos podrás acceder a tus datos
Eh instalado el PC Suite, conecto el xiaomi y me aparece el siguiente mensaje: "You need to update your device to use Mi PC Suite Update your device before connecting", queriendo decir que debo actualizar el xiaomi para usar el programa.
Por otra parte al parecer el Xiaomi funciona casi a la perfeccion salvo que no se ve la pantalla, al presionar el boton de encendido, y "hacer como que lo desbloqueo con el dedo" se va a la app de camara, presiono un boton de volumen y toma foto, presiono el boton de inicio, presiono volumen y se escucha el sonidito de android, estoy totalmente decidido por comprar la pantalla y que algun tecnico de por aqui me la ponga.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:10:46
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Pie Miui 10
Mencionado: 5 comentarios
Pues sí, tiene pinta de que cambiando la pantalla tendrás el teléfono como nuevo. Por el precio que tiene la pantalla te merece la pena. Y si te animas a cambiarla tú, más aún. En este teléfono es bastante sencillo y tienes tutoriales por youtube que puedes seguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes