|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar la Ñ en editar contactos
Buenas,
tengo un problemilla, lo he estado buscando en el foro y no lo encuentro. Resulta que al querer editar un contacto en la agenda, intento editarlo con la ñ y cuando la pongo no me deja escribir más. Los contactos están directamente en la SIM. Alguien podría decirme cómo escribir el contacto con la Ñ??? Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas poner Ñ en un nombre de la agenda de la SIM, al igual que tampoco podrás poner tildes, diéresis y demás símbolos raros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de que en SIMS como bien dicen no deja escribir ciertos caracteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, lo he probado con mi Desi, y si que me deja escribir ñ en los contactos de la sim... así que no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy antigua tu SIM? Podría ser por eso. Las antiguas, a parte de poder añadir poquísimos números, puede que tampoco dejaran añadir "caracteres especiales". Pero no lo se seguro, es otra opción...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el nombre sí lo tenía con ñ, pero me metí para editarlo y se me borró y no pude volver a crearlo con la ñ, intentaré restaurar a ver que pasa.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he restaurado y me pasa lo mismo. No lo entiendo, porque si lo empiezo a editar sí me deja, pero en cuanto pongo la ñ solo me permite poner cuatro o cinco caracteres más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es antigua, pero en otros móviles sí me dejaba modificarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi htc hero dejo pulsada la n unos segundos y aparece la ñ, nose los demas como seran. espero haber ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||