|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas chorras sobre memoria internet, mail y GMail
Buenas... igual son preguntas chorras y están respondidas, pero he trasteado un rato en el buscador y no he encontrado nada parecido (al menos no en los subforos de Desire y Android):
Memoria interna del HTC Desire: - Al margen de las apps, ¿en qué más se consume la memoria interna del móvil? ¿Correos? ¿Temporales? Hasta la llegada de Froyo andaré (imagino que no seré el único) un poco escaso de espacio (ya he tenido que borrar el Earth que eran 22 MB el bicho) y quisiera saber que borrar y que no borrar. - Por cierto, ¿con el ASTRO se puede tener acceso a la memoria interna del Desire? Yo solo veo acceso a la tarjeta SD Widget Correo: - ¿Existe la posibilidad de marcar más de un correo al mismo tiempo para borrarlos o tratarlos por lotes? Tengo el Correo que viene por defecto, y se han de ir borrando los mails uno a uno. GMail: - ¿Aqui existe la posibilidad de seleccionar y borrar TODOS los mensajes?. Una de las cuentas que manejo tiene 5500 mensajes y si quiero ir borrándolos todos me puedo volver tarumba perdido. - ¿Ocupan mucho los mails de GMail en el movil? ¿O al ser correo IMAP no ocupan nada? Imagino que esto último - En el escritorio puedo poner las carpetas Recibidos de mis cuentas de correo GMail, pero no me da la posibilidad de renombrarlas, con lo que tengo varias carpetas idénticas, con el mismo nombre, y me vuelvo pajarín cada vez que quiero acceder a una cuenta en concreto. ¿Alguna solución? Lo dicho, igual alguna está respondida (imagino, aunque no lo he encontrado), pero como son varias preguntas he preferido juntarlas todas. Asi solo doy por saco una vez (con este tema, que me queda cuerda para rato, jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has leido...
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 3.- Marcas los que quieras borrar (stick) y luego das a suprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, fozzy.
El tema es que si buscaba "memoria Desire" o algo por el estilo el 99% de lo que encontraba hacía referencia a la SD. Así que busqué por "memoria interna" y así no me salía el post que me indicas (busco siempre en titulos de los posts). Intenté alguna otra búsqueda, pero a veces todo consiste en acertar con las palabras claves. Lo dicho, gracias y me pongo ahora mismo a seguir el enlace que me has pasado. EDITO: Acabo de leerlo y ya lo entiendo mucho mejor. Pero sigo sin tener clara una cosa: ¿Los datos que graban las aplicaciones (correo, sms, agenda, etc...) se guardan siempre en la SD? La respuesta que me das a lo del correo... puedo marcar (stick) los correos de GMail, pero no los del Widget Correo, que solo me deja tratar los mails individualmente. En el W. Correo me interesa poder marcar varios al mismo tiempo, y en el de GMail que si se puede lo que me interesa es poder marcarlos todos de una tacada (son más de 5000). ¿Se puede? Última edición por Atiqtuq Día 15/07/10 a las 16:39:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||