Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Xiaomi redmi 3s 3GB en PC Componentes

Hola,no se si esto ya se ha comentado,si es asi corregidme. Estoy pensando en comprar el Xiaomi redmi 3s el de 3gb y 32 de momoria interna y tras buscar y leer sobre ls tiendas chinas,precios...envios....aduanas...garantias.... os pongo sobre la mesa de comprarlo en pc componentes https://www.pccomponentes.com/xiaomi...2gb-gris-libre
el precio es de 199 euros (ahora bajo a los 175) y no se si merece la pena,mas que nad por los tiempos de envio y garantia al ser una tienda española respecto con las chinas,aunque salga algo mas caro,es la desconfiaza que da comprar en las diferentes tiendas chinas. Un saludo y gracias de atemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Han puesto las características de la versión india
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Han puesto las características de la versión india
En los comentarios de los usuarios que lo compraron dicen que viene con la ROM multilenguaje,de todas maneras no viene compatible con la banda 800mhz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/16, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
En los comentarios de los usuarios que lo compraron dicen que viene con la ROM multilenguaje,de todas maneras no viene compatible con la banda 800mhz.
Yo creo que se han equivocado al poner lo de las bandas, creo que solo han copiado lo que pone en la web de xiaomi cuando la pones en ingles sin tener en cuenta que cambian según donde lo vendan


De hecho sólo venden en negro y oro que son los únicos colores que hay en la versión internacional que tiene 4g, habría que preguntarles que modelo es, el internacional es el 2016031 y caja en inglés

Última edición por tamu_yo Día 03/11/16 a las 15:57:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/16, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
polimoxo polimoxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Amena
Yo compre en geekbuying el modelo internacional con banda 800 redmi 3s pro (3-32) ,con stock en España, me costo 150€ y tardo 2 dias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/16, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polimoxo Ver Mensaje
Yo compre en geekbuying el modelo internacional con banda 800 redmi 3s pro (3-32) ,con stock en España, me costo 150€ y tardo 2 dias
Y con la ROM multilenguaje? pasa enlace
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/16, 08:04:41
Array

[xs_avatar]
polimoxo polimoxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Amena
Porlo que veo ha subido un poquito, poca cosa, http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...ay-372278.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/16, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polimoxo Ver Mensaje
Porlo que veo ha subido un poquito, poca cosa, http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...ay-372278.html
Supongo que te lo enviaron desde un almacen de España. Y los gastos de envio y garantia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/16, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Hola,no se si esto ya se ha comentado,si es asi corregidme. Estoy pensando en comprar el Xiaomi redmi 3s el de 3gb y 32 de momoria interna y tras buscar y leer sobre ls tiendas chinas,precios...envios....aduanas...garantias.... os pongo sobre la mesa de comprarlo en pc componentes https://www.pccomponentes.com/xiaomi...2gb-gris-libre
el precio es de 199 euros (ahora bajo a los 175) y no se si merece la pena,mas que nad por los tiempos de envio y garantia al ser una tienda española respecto con las chinas,aunque salga algo mas caro,es la desconfiaza que da comprar en las diferentes tiendas chinas. Un saludo y gracias de atemano.
Hola. Yo compré directamente en Aliexpress y lo barato sale caro. Os recomiendo a todos comprar desde España por si sale rana la compra que se hagan ellos responsables.
A mi me enviaron la versión china 2016030 y solo me funciona el 2G. Estoy en trámites de devolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/11/16, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola. Yo compré directamente en Aliexpress y lo barato sale caro. Os recomiendo a todos comprar desde España por si sale rana la compra que se hagan ellos responsables.
A mi me enviaron la versión china 2016030 y solo me funciona el 2G. Estoy en trámites de devolución
Yo compré desde tienda en España, pero tienda de aquí, me enviaron esa misma versión (aún no estaba la versión internacional con la banda 800 para el 4G, aunque tanto me da a mí en particular, mi tarjeta no es 4G ni tengo tarifa 4G contratada), yo lo llevo en 2G, pero porque es mi elección por el uso que yo personalmente le doy, pero cuando me interesa, lo pongo en 3G y funciona perfectamente. Evidentemente si a ti no te funciona y no te hace el cambio de 4G a 3G y a 2G automáticamente, debes de buscar soluciones o directamente si hay algo que no te gusta del móvil, lo cambias o lo devuelves y a por otra cosa, como es natural.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/16, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
gas0fa gas0fa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Lowi
Saludos, yo lo compré en geekbuying, por 147 la versión de 3/32 y en dos días en casa, busca un cupón por Internet, siempre hay alguno, la ROM es la Internacional ( nada de chino) llevo 7 días con el y de momento contento, nada más conectarlo al wifi me salto la actualización a miui 8. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/11/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola. Yo compré directamente en Aliexpress y lo barato sale caro. Os recomiendo a todos comprar desde España por si sale rana la compra que se hagan ellos responsables.
A mi me enviaron la versión china 2016030 y solo me funciona el 2G. Estoy en trámites de devolución

Hola, en que tienda lo compraste y que modelo??
Tienes el link??
es para informar a la gente.
Yo lo compre en la xiaomi oficial store y todo correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/16, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Hola, en que tienda lo compraste y que modelo??
Tienes el link??
es para informar a la gente.
Yo lo compre en la xiaomi oficial store y todo correcto.

Saludos.
Lo compré por Aliexpress aquí Rose store:
https://m.aliexpress.com/item/326842...e-Mobile-Phone

Si compráis el redmi 3S que sea de la nueva versión con LTE 800. El móvil es perfecto si funciona todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 02:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /