|
||
|
|
||||
|
||||
|
Infrarrojos
He visto este vídeo en YouTube, pero a mi la aplicación no me da para elegir las marcas de televisión. De echo creo que ni siquiera me da la opción de usar los infrarrojos. Sino que sale la opción por WiFi.
No sé si hago algo mal. Agradezco ayuda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tienes?. Yo he pasado por todas la Globales Estables y siempre me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, con la cantidad de programas en español para hacer eso, tiene que ser ese que está en chino?. Es por algo especial?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este vídeo en YouTube, pero a mi la aplicación no me da para elegir las marcas de televisión. De echo creo que ni siquiera me da la opción de usar los infrarrojos. Sino que sale la opción por WiFi.
No sé si hago algo mal. Agradezco ayuda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto.
Voy a probar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandromm92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio, con la ROM no oficial que llevaba mi note, la app de mando a distancia de xiaomi tampoco me sacaba ninguna marca.
Fue cambiar la ROM y solucionado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, tengo una tele oki y lo utilizo con la nativa configurando la marca Vestel. Busque en Google quien fabricaba las teles oki y di con que era ese fabricante. Antes lo tenía configurado con otra marca que también me servía pero no recuerdo cual.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde play store no la he podido descargar, dice que no es compatible con mi dispositivo y no la encuentra. La he instalado de manera externa.
Tampoco tiene para blusens, aunque si veo vestel para el compañero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Sure si me sale oki,por lo tanto no me es necesario vestel. |
|
|
||||
|
||||
|
Sure,posiblemente sea el mejor mando a distancia,es muy completo,y funciona !
|