|
||
|
||||
|
||||
x900 brickeado
Muy buenas a todos, hace un mes he comprado el letv le max x900 pero venía con una rom muy pobre y buscando por los foros, he encontrado aqui la rom y las instrucciones, sin embargo al hacer wipe con el twrp he seleccionado a todas las casillas...
![]() Si tengo alguna salida, por favor sería de gran ayuda y perdonen por las moléstias.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Has intentado meter la rom en un pendrive y conectarlo con un cable otg al movil. A ver si te deja desde twrp seleccionar el pen y poder seleccionar la rom. No sé, pero por intentarlo no pierdes nada. Suerte...
|
|
||||
|
||||
Pero tienes cargado el twrp? Porque desde ahí se puede montar el almacenamiento usb y copiar la rom
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entiendo que copia de seguridad no hiciste con anterioridad al flasheo de la rom, tiene pinta de haberte cargado la particion system, con sólo recuperarla por medio de copia de seguridad tema resuelto
Puedes montar un pincho por otg?, así podrías intentar instalar un zip de rom, pero deberías poner alguna rom anterior, a Android 6.01 porque con las basadas en Android 6 es obligatorio flash desde mem interna que no tienes acceso ahora Última edición por Timofonica Día 04/11/16 a las 17:57:39. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, hace un mes he comprado el letv le max x900 pero venía con una rom muy pobre y buscando por los foros, he encontrado aqui la rom y las instrucciones, sin embargo al hacer wipe con el twrp he seleccionado a todas las casillas...
![]() Si tengo alguna salida, por favor sería de gran ayuda y perdonen por las moléstias.. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si tengo alguna salida, por favor sería de gran ayuda y perdonen por las moléstias.. Saludos ![]() ![]() ![]() es de agradecido decir como te va si lo as conseguido , espero que si ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|