|
||
|
|
||||
|
||||
|
precio honor 8
Buenas a todos, bu
Estoy buscando donde comprar el movil, y de momento el mejor precio lo he visto en mediamarket por 360€, y con el seguro de 1 año me queda por 420€. Como lo veis? Conoceis sitios con factura española que salga mejor de precio? Supongo que con lo que dicen que resbala mejor con seguro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, bu
Estoy buscando donde comprar el movil, y de momento el mejor precio lo he visto en mediamarket por 360€, y con el seguro de 1 año me queda por 420€. Como lo veis? Conoceis sitios con factura española que salga mejor de precio? Supongo que con lo que dicen que resbala mejor con seguro no? ![]() Ahora mismo no hay nada mas barato que 360eur, quizas para el black friday... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lenny,
Al final es que odio llevar fundas, lo quiero por su diseño, tacto, y aunque me compre una funda la termino quitando. Normalmente no compro seguros pero ya tuve un OPX, que era precioso y de cristal y el solito se me suicidaba de la mesa. Al final, a los 4-5 meses se me rompió, y creo que con este, en menos de un año me lo habré cargado, así que prefiero q me den uno nuevo o arreglado. Saldos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...4f78c37cb1a9a6
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en Amazon 359€ hace un mes aprox
Última edición por ValenRguez Día 08/11/16 a las 23:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es publicidad de la página oficial de Honor...
Última edición por ValenRguez Día 08/11/16 a las 23:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea timo o no, no se, yo a las 09:00 pinchare en alguno de los productos, por si suena la flauta
|
||||
|
||||
|
Es un poco timo o imposible, como queramos llamarlo... lo he intentado en varias ocasiones y siempre llego tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!! ESTADO COMO NUEVO Y GARANTIA AMAZON!!!
Honor 8 AZUL 300,93€ https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used 350,93€ - 50 PROMOCION AMAZON reacondicionados
|
||||
|
||||
|
En Dvdandorra está desde 355 eu
eso si, nunca compré alli moviles, alguien tiene experiencia? garantias? banda 800?(no especifica nada casi en las caracteristicas) |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon ayer lo compre yo en 319€ esta en 349€ pero te descuenta 30€ antes de confirmar el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en móviles ya no me fío de Amazon, me han mandado muchos abiertos, tienen la mejor política de post venta
Yo lo compre el miércoles en media markt a 399, hoy he ido y me han devuelto 50€ porque han bajado precio dentro del periodo de devolución de mi móvil Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||