![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asphalt Xtreme, ya disponible uno de los juegos más esperados y frenéticos Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo jugando unos 10 días desde que ha salido para iOS y sin gastar $$ a partir desde las 400 estrellas casi imposible mover nada
![]() Súper mal, otro juego de Gameloft que ya no sirve de nada. |
|
||||
|
||||
Bendito LuckyPatcher....a espera...no.
|
|
||||
|
||||
Si si prepara de todo ![]() Encima te dicen que para conseguir oro(la moneda para pagar en el juego) hay que jugar al modo "Masteries" y ahí está casi todo bloqueado a nivel de coches. Para subir el nivel de los coches te pide oro y así te vuelven tonto ![]() También han copiado las cartas del ClashRoyale. Una tontería el juego entero jjj me parece mejor el Gear Club que ha salido hace unos días con mejor Engine y mucho más bonito. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Sin duda yo tenía muchas esperanzas en este juego, pero pasa como con los Dungeon, el resto de asphalt, etc. La avaricia rompe el saco.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El funcionamiento es el mismo que con los Asphalt, aunque es diferente en cuanto a escenarios y coches, muy bien, mola.
Pero bueno, ya sabemos que el tema de las compras in app de Gameloft capa mucho la experiencia de uso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te entendió el modo sascarm: on
|
|
||||
|
||||
No entiendo, os quejáis de que pidan dinero por jugar? Es desproporcionado o cómo? Yo la verdad es que entiendo que quieran ver recompensado su trabajo...abrirme los ojos.
|
|
Exacto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema