|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de 32GB en Nexus One.
Hola a tod@s,
Ayer recibí una tarjeta microSD que compré por ebay, la he formateado en FAT32 y le he copiado todo el contenido que tenía en la tarjeta antigua y la verdad que va a muy lento todo. Lo he notado en la galería de fotos, ya que con la antigua las fotos me cargan bastante rápido y con está tarda una barbaridad. Ademas un video que tengo en Divx no me va bien con el RockPlayer. Puede ser por el tipo de formateo que le he hecho (FAT32)?? A alguien más le ha pasado? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post iria en la sección accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=208
Y supongo ke irá más lenta porke la habrás comprado de una clase inferior a tu anterior tarjeta. Tienes ke fijarte de ke clase es, un valor más alto de clase implica mayor velocidad (y mayor precio).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta que iba en otro sitio el post. Y hay alguna forma de saber la clase de tarjeta que comentas?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. En la que me he comprado viene de china y no trae ese número. La original es de clase 2 y por lo que he visto es la más baja entonces supongo que será por otra cosa,no? Con que formato las tenéis vosotros? En FAT O EXT4?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Jajaja. En la que me he comprado viene de china y no trae ese número. La original es de clase 2 y por lo que he visto es la más baja entonces supongo que será por otra cosa,no? Con que formato las tenéis vosotros? En FAT O EXT4?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Formateala con el nexus, así te aseguras ke está formateada a su gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto los nexus no pueden formatear tarjetas de 32GB.
y como comentas que la has comprado en eBay, casi seguro que sea fake (si has pagado poco por ella). Yo tambien he comprado una y me pasa lo mismo que a ti, va todo super lento, se me cuelga el telefono, se reinicia... la acabo de formatear y estoy comprobando su capacidad con el h2testw (si quieres hacer lo msimo pasate por aqui para saber cómo) A ver cuando acabe la prueba cuanta capacidad tiene de verdad... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un tongo yo ayer recibi una sandisk de 32gb class2 y funciona igual o mejor que la que tenia de 8gb class4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo la clase solo garantiza velocidad de escritura mínima. Una de clase dos puede leer más rápido que una de clase 6
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||