|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al conectar el movil al ordenador
Quería rotearlo y ponerle otra rom pero no encuentro la forma de que el ordenador me reconozca el movil tengo W10 64Bit y lo he intentado en reiteradas ocasiones pero al poner fastboot devices no lo reconoce.
He instalado los drivers el programa varias veces y nada, alguna ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual al principio. No me quedó más remedio que hacerlo todo en un viejo portátil con XP
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna otra manera de hacerlo?
con una memoria usb otg?'
|
||||
|
||||
|
Quería rotearlo y ponerle otra rom pero no encuentro la forma de que el ordenador me reconozca el movil tengo W10 64Bit y lo he intentado en reiteradas ocasiones pero al poner fastboot devices no lo reconoce.
He instalado los drivers el programa varias veces y nada, alguna ayuda por favor. ![]() A mi ese comando no me funciona, el que reconoce el celular es adb devices Yo instale lo de adb de acá http://www.techmoviles.com/instalar-...-os-x-sin-sdk Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, instale un monton de drivers y tal, al final revoque al controlador anterior y el toolkit me lo reconocio y lo pude desbloquear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||