|
|
||||
|
||||
|
microfono durante llamada
hola, tengo MIUI8 estable xiaomi.eu, y en las llamadas me oyen muy fuerte y estoy buscando en los ajustes de sonido eso de poner un microfono o dos, pero no tengo cojones de encontrarlo. En MIUI7 estaba en ajustes de sonido/ al final.
echarme una mano por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe esa opción en miui 8 por lo q comenta la gente en Internet.
Prueba a llamar a alguien y tapar el agujerito de atrás para ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al agujerito que está justo encima de la cámara de fotos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en una misma conversación a taparlo y destaparlo para ver si notan diferencia El problema que he visto en algunos xiaomi más q de alto era de bajo xq el micrófono de la cámara era muy agresivo y no solo cancelaba los ruidos si no parte de tu propia voz haciendo en muchos casos complicado seguir una conversación |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias compi por tu aclaracion, me servira de ayuda en el futuro seguro, porque hace un rato me he decidido a hacer un downgrade a estable xiaomi.eu 7.5.2 porque no me convencia la duracion de bateria. He oido que esta rom tiene muy buena duracion y encima tiene tambien MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor en batería es la 5.9.1 después hay varias buenas como miui 7 4.4 las estables 7.1.2. las últimas semanales de miui 8 y las últimas versiones de miui 7 android 6.0 como la que te has puesto 7.5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|