|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras OP2
Buenas tardes:
Compre el OP2 hace 6 meses, y por ahora todo muy bien: COMO ONEPLUS SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS, Y DESDE AGOSTO NO NOS LLEGA NINGUNA ACTUALIZACIÓN . Me gustaria saber que aplicaciones (launcher.....) recomendais, para mejorar el rendimiento de nuestro OP2 (cámara, limpieza de archivos basura....). Pd. No tengo el OP2 rooteado ![]() Gracias por vuestra opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomendaría rootear el teléfono y meterle alguna custom ROM, tutoriales de cómo hacerlo tienes varios.
Yo llevo la CM13 a secas y la mejora se nota, si quieres más personalización Resurrection Remix,... Ve dándole un vistazo al foro y encontrarás más información Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Compre el OP2 hace 6 meses, y por ahora todo muy bien: COMO ONEPLUS SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS, Y DESDE AGOSTO NO NOS LLEGA NINGUNA ACTUALIZACIÓN . Me gustaria saber que aplicaciones (launcher.....) recomendais, para mejorar el rendimiento de nuestro OP2 (cámara, limpieza de archivos basura....). Pd. No tengo el OP2 rooteado ![]() Gracias por vuestra opiniones ![]() Mete el Nova Launcher Sin tener Root es lo único que puedes implementar La cámara por defecto es buena, y no merece la pena meter apps de limpieza, que al final hacen todo lo contrario |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||