Hace unos días mi pareja, tras mucho mirar y buscar un móvil nuevo, decidió comprar el Aquaris M5.5 a través de Amazon Prime porque estaba en promoción y la entrega era en 2 horas.
Pues bien, el sonido se escucha bastante pobre aún con Dolby Atmos activado, y la pantalla está bastante rallada.
Lo malo no queda ahí, ya que al intentar actualizar vía OTA daba problemas y decidimos hacerlo por la aplicación de escritorio de BQ y también daba problemas. Revisándolo bien, detecté que estaba instalado el recovery TWRP y tenía rastros de haber tenido instalado CyanogenMod; al final lo pude solucionar e instalar la ROM Stock.
En definitiva, nos habían vendido un móvil usado como si fuera nuevo, nada de reacondicionados. Deberían dar gracias de que no había rastro de datos personales del anterior dueño.
También hemos comprado otros productos que, casualmente, venían usados, como batidoras o planchas, quizás hemos pecado por querer darles otro voto de confianza.
Por todo lo anterior, si os decidís por la compra de un móvil descartad Amazon Prime. Me da la sensación de que venden todo lo que les llega devuelvo a través de Amazon y en algunos casos como éste no se molestan en revisar los productos. Desde luego nosotros vamos a cancelar la suscripción Premium ipso facto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk