|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con emails. Solo los recibo por wifi y no por datos
Buenas! Pues eso, no se si toque algo en su día que no debía o que, pero solo recibo mails cuando estoy conectado por Wifi. Por los datos móviles no recibo ni uno
¿a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?Llevo la estable 8.0.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de gmail o hotmail
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en batería y rendimiento
![]() Tanto la app Gmail, como la original de correo de xiaomi Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en sincronización que no lo tengas puesto solo por wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la sincronización es lo primero que comprobé. Yo uso la app de Miui directamente
![]() Ahora he configurado el gestor de energía y a la espera para ver si funciona Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás solucionado, peor yo tuve problemas al empezar con el correo del trabajo e hice lo siguiente:
1. - Configuración del sistema> Configuración adicional> Batería y rendimiento> Administrar el uso de la batería de las aplicaciones> Elegir aplicaciones> App deseada> Red en segundo plano> Manténgase conectado 2. Seguridad> Uso de datos> Estadísticas de uso de datos>App deseada> Red en segundo plano> Activar 3. - Seguridad> Permisos> Autostart> App deseada> Activar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás solucionado, peor yo tuve problemas al empezar con el correo del trabajo e hice lo siguiente:
1. - Configuración del sistema> Configuración adicional> Batería y rendimiento> Administrar el uso de la batería de las aplicaciones> Elegir aplicaciones> App deseada> Red en segundo plano> Manténgase conectado 2. Seguridad> Uso de datos> Estadísticas de uso de datos>App deseada> Red en segundo plano> Activar 3. - Seguridad> Permisos> Autostart> App deseada> Activar ![]()
|
||||
|
||||
|
1. - Configuración del sistema> Configuración adicional> Batería y rendimiento> Administrar el uso de la batería de las aplicaciones> Elegir aplicaciones> App deseada> Red en segundo plano> Manténgase conectado 2. Seguridad> Uso de datos> Estadísticas de uso de datos>App deseada> Red en segundo plano> Activar 3. - Seguridad> Permisos> Autostart> App deseada> Activar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me disculparéis, pero no había vuelto a entrar. Os paso un pequeño vídeo.
Este paso a paso era para MIUI7, en el 8 es ligeramente diferente. https://www.dropbox.com/s/z15csqg1kq...01838.mp4?dl=0 Y sí, MIUI era la hostia, y lo sigue siendo, pero es muy restrictivo con los permisos. Es para usuarios inquietos con ganas de toquetear. No se lo recomendaría a cualquiera. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por elbraga Día 10/12/16 a las 10:30:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||