LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Error 0x2000 lgup kdz LL

Buenos dias compis tengo un v10 modelo h960a con la version LP 5.1.1 ver software h960a10a y he querido pasarme a MM. Con la version h960a20a europea pero me llega al 9% y salta un error que es el que muestro en el titulo , alguna idea del por que ? O si ya a alguien le ha pasado como lo ha solucionado? . de antemano muchas gracias compis.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Suena quizás a algo de drivers, comprueba que están bien puestos.

Creo que también hay que poner un dll para poder usar el LG UP, mira el tutorial que te pasé en otro post
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Suena quizás a algo de drivers, comprueba que están bien puestos.

Creo que también hay que poner un dll para poder usar el LG UP, mira el tutorial que te pasé en otro post
buenos dias compi, yo instale todos los drivers y de hecho me reconoce el telefono y tal, solo que a la hora de flashear me sale ese error , nose que mas hacer , o como se podria hacerse root sin necesidad de desbloquear el bootloader?.

en lo que tu dices del dll , yo segui los pasos de xda , donde se debe copiar una carpeta coom para que reconoczca el movil y ya lo hice y reconoce todo como te dije antes el modelo del movil y tal. saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenos dias compi, yo instale todos los drivers y de hecho me reconoce el telefono y tal, solo que a la hora de flashear me sale ese error , nose que mas hacer , o como se podria hacerse root sin necesidad de desbloquear el bootloader?.

en lo que tu dices del dll , yo segui los pasos de xda , donde se debe copiar una carpeta coom para que reconoczca el movil y ya lo hice y reconoce todo como te dije antes el modelo del movil y tal. saludos
Intenta bajarte el archivo de nuevo, quizás se haya descargado mal.

Sino, no se que más decirte
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta bajarte el archivo de nuevo, quizás se haya descargado mal.

Sino, no se que más decirte
eso mismo pense , en bajarme de nuevo el archivo , me lo baje de xda y lo envia a uno a una pagina con direccion algo como gsmccs , pero hay otro foro donde tambien se puede descargar dos version la europea h960a20a y otro archivo que dice solo h960a20a, otra pregunta , por que mi modelo no entra en modo fastboot , pues mantengo volumen abajo y boton power y no pasa nada o como se entra a modo fastboot? todo ello lo hago con el movil conectado al pc.

Última edición por jploco2 Día 02/11/16 a las 15:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso mismo pense , en bajarme de nuevo el archivo , me lo baje de xda y lo envia a uno a una pagina con direccion algo como gsmccs , pero hay otro foro donde tambien se puede descargar dos version la europea h960a20a y otro archivo que dice solo h960a20a, otra pregunta , por que mi modelo no entra en modo fastboot , pues mantengo volumen abajo y boton power y no pasa nada o como se entra a modo fastboot? todo ello lo hago con el movil conectado al pc.
El modo fastboot se hace con el móvil apagado y desconectado, botón volumen arriba presionado y se conecta el usb a ordenador.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modo fastboot se hace con el móvil apagado y desconectado, botón volumen arriba presionado y se conecta el usb a ordenador.

Suerte!
pero alli no es que se pone en modo download? , o asi me paso a mi , lo apague , con volumen arriba presionado y conecte el movil al pc por usb y me salio el modo download donde esta la pantalla que sale firmware update.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero alli no es que se pone en modo download? , o asi me paso a mi , lo apague , con volumen arriba presionado y conecte el movil al pc por usb y me salio el modo download donde esta la pantalla que sale firmware update.
No entiendo entonces, qué quieres hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo entonces, qué quieres hacer?
lo que quiero hacer es instalar un kdz que me quite toda la basura que tiene mi operador de colombia y que tambien me permita tener mas rapido las actualizaciones y no tanta basura de las operadoras. por ello quiero ponerle un kdz MM que me quite toda esa basura.

pd: que debe de aparecer en la pantalla cuando se coloca en modo fasboot?

Última edición por jploco2 Día 02/11/16 a las 21:02:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que quiero hacer es instalar un kdz que me quite toda la basura que tiene mi operador de colombia y que tambien me permita tener mas rapido las actualizaciones y no tanta basura de las operadoras. por ello quiero ponerle un kdz MM que me quite toda esa basura.

pd: que debe de aparecer en la pantalla cuando se coloca en modo fasboot?
Entiendo, pero cómo lo quieres hacer? poniendo un kdz?

Porque para poner el kdz, depende del método, sólo tienes que poner el teléfono en modo download, y para ello sólo tienes que pulsar volumen alto mientras conectas el usb al ordenador.

Sólo es seguir los pasos de los tutoriales, quizás te venga mejor explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, pero cómo lo quieres hacer? poniendo un kdz?

Porque para poner el kdz, depende del método, sólo tienes que poner el teléfono en modo download, y para ello sólo tienes que pulsar volumen alto mientras conectas el usb al ordenador.

Sólo es seguir los pasos de los tutoriales, quizás te venga mejor explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Saludos
si , es por kdz, ya baje el archivo en kdz y por el lgup pero me sale error en el 9% dice erro 0x2000.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si , es por kdz, ya baje el archivo en kdz y por el lgup pero me sale error en el 9% dice erro 0x2000.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
Buenos dias compis tengo un v10 modelo h960a con la version LP 5.1.1 ver software h960a10a y he querido pasarme a MM. Con la version h960a20a europea pero me llega al 9% y salta un error que es el que muestro en el titulo , alguna idea del por que ? O si ya a alguien le ha pasado como lo ha solucionado? . de antemano muchas gracias compis.
hola como estas amigo... si aun sigues con el problema... yo tambien tuve el mismo problema... y fue por que el kdz estaba corrupto por asi decirlo... proba bajando el kdz de mexico ese me anduvo a la primera... y bueno despues si quieres probar otros... proba el internacional pero cuando descargues haslo sin pausar la descarga ni nada... por que como que se genera un error o algo y hace que luego al flashear te salte esos errores..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
El archivo de la ROM internacional les figura así? 1.53 GB, porque lo baje varias veces y se cortaba, la última vez se bajo y tiene este tamaño.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-E987
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
El archivo de la ROM internacional les figura así? 1.53 GB, porque lo baje varias veces y se cortaba, la última vez se bajo y tiene este tamaño.

si asi es eso es lo que pesa el archivo kdz
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nostalgic85 Ver Mensaje
si asi es eso es lo que pesa el archivo kdz
gracias pa, ahora a instalarlo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
jrvigarcia jrvigarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: V10 H901
Al final pudiste? Tengo el mismo problema con mi lg v10 h901, ya he probado todo y ninguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me voy a saltar MM y directamente cuando salga Nougat hago el cambio, tengo muchas cosas instaladas y funciona todo perfecto así que por ahora con LL estoy más que bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 11:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /