|
|
||||
|
||||
|
Quitar doble seguridad
Hola, en mi movil xiaomi redmi note 3 pro para desbloquear la pantalla hay dos formas de hacerlo, o con la huella d'actilar o con un patron. Hay alguna forma para que solo se pueda desbloquear con la huella?
PD:gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no me equivoco, para poder desbloquear con huella tienes que grabar un patrón o contraseña. Si no lo haces no te deja. Como bien dicen arriba es por si no se detecta bien la huella o quieres que alguien (tu pareja, hijo...) lo desbloquee si tú no estás. Una vez cargado un patrón y habilitado el desbloqueo con huella lo normal sería que, con el móvil bloqueado, si pones el dedo en el sensor se desbloquee del tirón. Si estando bloqueado, después de poner la huella se enciende la pantalla y te pide patrón.... algo falla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando reinicias el celular siempre te pide patrón en el primer desbloqueo, así uses la huella no te dejará..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola , una pregunta , ya que estais hablando del bloqueo del terminal , yo poseo un Kate , y desde el primer dia que me vino lo actualize etc , pero nunca me a pedido que lo bloquee ni por huella ni por patron , eso lo ha de activar uno mismo , cierto??? si es asi se puede solo bloquear por patron y dejar lo de la huella ????y lo del bloqueo esta en seguridad??? llevo con el mas de un mes y de verdad no lo veo necesario bloquearlo , pero lo pregunto por si mas adelante me hace falta ,gracias , y un saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»