|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LeEco Le X850 con Snapdragon 821, pantalla QHD y cámara frontal de 16MP aparece en TENAA
El LeEco Le X850 con Snapdragon 821, pantalla QHD y cámara frontal de 16MP aparece en TENAA ![]() Leemos en teknofilo.com Un Nuevo smartphone del fabricante chino LeEco se ha dejado ver por la autoridad de certificación TENAA. Este nuevo dispositivo aparece listado como LeEco X850, y llegará con un chip Snapdragon 821 y una pantalla con resolución QHD de tamaño 5.7”. La capacidad de memoria RAM es 4GB y el almacenamiento interno es 64GB. En términos de cámara, el teléfono cuenta con una cámara trasera dual de 13MP y una cámara frontal de 16MP. Además, cuenta con una batería de 3.900 mAh. El peso del terminal será 185 gramos y tendrá un grosor de 7,99 mm. El teléfono llega en color gris y dorado. Por el momento se desconoce el precio y disponibilidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco quiere ganar a xiaomi en refritos. Ya llevan 4 topes de gama este año creo: El le max 2 x820, le pro 2 x620( lleva un helio x25 pero se le puede considerar un gama alta), el le pro 3 y ahora este Le x850 que sera el le max 3 supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que me mira... En serio, yo le habría puesto el flash en otro lado que parece una cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ya lo único es saber su precio y que LeEco no le ponga eso marcos negro que le pone a su teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||