|
Se me actualizo
Tengo desde el sábado la b192 ,me salto por ota .
No le noto nada diferente,EMU sigue siendo 4.0,tengo el P9 y también se actualizo hace unos días y con EMU 4.1.. Esta compilación pesaba algo mas de 300mg.. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, a mi novia también le salto el sabado la b192 y no nota nada, bueno si! Que le gasta mas la bateria...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ah no me he percatado de ello ,tendre que comprobar,lo bueno del mate 8 es justo su bateria... ![]() ![]() |
|
Pues ya puede meter a mano la b320 porque la que has metido es muy gastona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando la probe gastaba mucho, y baje a las 180b porque la 320 y 330 también zampaban cosa mala!
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Donde la puedo bajar ?...,en la pagina no la tienen ![]() ![]() |
|
Hay una app en el PlayStore que se llama informacion huawei firmwares que te deja descargarla.
La ha hecho un miembro del foro y ahora mismo funciona el enlace que hay dentro de la app. Tienes que elegir tu modelo y el cust y ya está. Está comprimida en zip, así tendrás que descomprimirla en el sitio adecuado para instalarla por el método de los tres botones ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias eres muy amable per la rapida respuesta lo vere... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es necesario ser root o algo? Si el procedimiento es complejo no sé si esperarme a EMUI 5.0, que probablemente salga el mes que viene con el Mate 9. Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Al principio es normal después de una actualización que te consuma tanto ,espera que todo los sistemas se asienten....y.veras que no es tanto.asi.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo muy raro. Me saltó la OTA, B192, pero no actualicé, pero desde entonces el sistema Android me consume una barbaridad de batería. Tengo 68% desde primera hora de mañana, unas 2h de pantalla y el SO me marca que lleva 750mah, cuando otras veces me ha marcado 400mah estando la batería al 10% restante.
Raro raro... Y ha sido eso porque no he hecho nada más con el móvil desde entonces. ![]() ![]() |
|
Seguimos en el siguiente post lugar donde se está hablando de la b192
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239593 Un saludo y buenas tardes ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:01 (GMT +2)