|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos al desconectarse el wifi...
Hola compañeros, a mi madre y mi primo les he comprado el redmi 3 pro...
El caso es que me dicen los dos que cuando salen de casa y al desconectarse el wifi, se quedan sin datos al no cambiarse a datos moviles. Uno es vodafone y otro movistar. Y la putada sigue ya que tengo un 3S en camino tambien para mi prima y me temo que vaya a pasar igual. El caso es que yo en casa con el de mi madre le desconecto el wifi, y si que cambia a datos moviles, pero cuando ella sale de casa no le cambia, y a mi primo igual. Alguna solucion?? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco es poner modo avión unos segundos y luego ya si funcionan los dato
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi madre y mi primo les he comprado el redmi 3 pro...
El caso es que me dicen los dos que cuando salen de casa y al desconectarse el wifi, se quedan sin datos al no cambiarse a datos moviles. Uno es vodafone y otro movistar. Y la putada sigue ya que tengo un 3S en camino tambien para mi prima y me temo que vaya a pasar igual. El caso es que yo en casa con el de mi madre le desconecto el wifi, y si que cambia a datos moviles, pero cuando ella sale de casa no le cambia, y a mi primo igual. Alguna solucion?? Gracias... ![]() El truco de modo avión esta bien para salir del paso no para que siempre sea así!! Espero que algún compi de con la solución! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, soy de simyo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer por primera vez. Soy "Movita" y llevo rom xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis configurado la APN del operador ? En mi caso, tuve que poner una APN segun el operador que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la estable que me llegó de la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar también se tiene que configurar APN?Se que con cualquier OMV se tiene que configurar pero las grandes compañías pensaba que no..De hecho sin tocar nada tiene datos,lo único es el tema de cuando sales de una wifi que se conecte solo a datos.
Llevo la estable que me llegó de la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose por otro lado leo que estos móviles con Movistar pierden los datos con más facilidad... En fin vaya mierda si no hay solución la verdad.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando lo de las VPN, y la verdad es que no entiendo nada ya que en las webs que he encontrado como configurar las VPN's pone mucha mas informacion que lo me sale en los ajustes, hay cosas que ni aparecen, sere muy ignorante...
Lo del modo avion ya puse en el primer post, pero no es plan de estar asi siempre, mas que nada por que la mayoria de veces ni te vas a acordar... Ya os digo que uno movil es movistar y otro vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando lo de las VPN, y la verdad es que no entiendo nada ya que en las webs que he encontrado como configurar las VPN's pone mucha mas informacion que lo me sale en los ajustes, hay cosas que ni aparecen, sere muy ignorante...
Lo del modo avion ya puse en el primer post, pero no es plan de estar asi siempre, mas que nada por que la mayoria de veces ni te vas a acordar... Ya os digo que uno movil es movistar y otro vodafone... ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, ahora con la última ROM ya no me pasa.
Llevo la Global estable 8.0.2.0, ¿qué versión llevan los teléfonos en los que tienes problemas? Lo puedes ver en Ajustes > Información del teléfono > Versión MIUI Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||