|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, como pasar ROM al teléfono desde TWRP
He instalado el TWRP y he hecho los wipes, después me he dado cuenta de que tenía que tener metida la ROM en la SD
![]() El PC no me lo reconoce en ese modo así que no puedo instalarla, he probado lo de Activar MTP y no hace nada, me da miedo tocar más cosas y liarla más, tampoco tengo adaptador otg a usb tipo C. ¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el movil en modo fastboot, mete la rom e instala desde la recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes decirme la forma o el comando de pasar la ROM por fastboot?
No encuentro la manera Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me lo reconoce. Por fastboot si pero por Recovery no. He intentando enviarle el archivo usando adb push pero me dice que tururú, tampoco se si lo estoy haciendo bien.
Creo que compraré un adaptador para montarle un pendrive y pasarle así la ROM, porque esto de los drivers para el pc es un desastre. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con ADB sideload tampoco fui capaz, de todas formas me llegó el adaptador para conectarle un pendrive y lo hice de esa manera, así que solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo,compre un Max 2 en gearbest y cuando empecé a configurar lo reinicié y se quedó en un bucle q no terminaba de arrancar.Por adb no fui capaz de meterle una ROM,solo me dejaba instalar el recovery 3.0.0 ,así q compré un adaptador otg usb y con un pendrive intenté varias veces sin éxito meter la ROM,hasta q se le ocurrió a alguien renombrar el archivo a solamente"update".Y así con el recovery stock,ya q encriptaba al 3.0.0 cada vez q reiniciaba el tf.Le metí el pendrive y me lo reconoció ,se actualizo a la 19 India q fue la q le metí.Una vez reiniciado el terminal funcionando,tenia la configuración q le pusieron en la tienda,restableci valores de fábrica y reinició como con la ROM recién instalada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||