|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con XN3P - Dudas Roms y bateria
Hola amigos:
Hace una semana que he comprado este smartphone tras haber visto muchas reviews y demás y la verdad que estoy encantado, aunque un poco decepcionado con una batería que se suponía era "brutal". Mi duda es ¿Es normal que quedándome un 44% de batería haga 3h30min de pantalla? No se me parece poco, ¿Puede ser debido a mi ROM? Compré el XN3P en una tienda española, teóricamente es la versión china con ROM global 8.0.5.0, no se si necesitáis alguna info más sobre mi terminal. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Recuerda que en los primeros ciclos la batería siempre dura un poco menos, yo llegué a hacer 9 horas con miui 7, por lo que tengo entendido miui 8 consume más batería, pero depende de tu uso, no es lo mismo 3hs de pantalla en wifi que 3hs de pantalla en datos, de todas maneras puedes adjuntar una captura de pantalla de la info del móvil para que se vea claramente la versión de rom, aunque parece ser la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si te he entendido bien, pero si con un 44% de batería te hace 3h 30 min.... Con 100% debe pasar de 7 horas no?. No veo que sea poco. A mi me viene haciendo 6h el Kenzo con la misma ROM.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas que un telefono de 5,5" y con una bateria pongamos que bastante menor, como de 3000 mah haga el mismo tiempo que tu Note 3 con mas de 7 horas, avisanos y echaremos pestes del Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago unas 6 horas en un par de días y me parece estupendo. Con el z3 justo llegaba a 4 horas en el mismo tiempo. Para mi eso de 9 horas me parece alucinante... todo depende del uso y de cómo tengas configurado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por vuestras respuestas...
Preguntaba lo de la batería y la ROM porque había leído tiempos de batería muy buenos y pensaba que debido a mi ROM quizás estaba en tiempos de batería bajos, pero si decis que está bien y que las primeras cargas dan menos tiempo de uso perfecto. ...y si tengo la ROM global 8.0.5.0 me la traía instalada por la tienda Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Unas 6h-6:30h con dos dias (38h) de uso. Ayer me hizo 7h de pantalla con 37 de uso. Mirate con la lupa todos los ajustes de inicio automatico, segundo plano, ubicacion, uso de datos y wifi por cada app en parte. Lo que tiene Xiaomi con sus dispositivos en MIUI de bueno, es que aun con absolutamente todo activado te va a dar 5h30min-6h de pantalla en un dia de uso. Si quieres tiempos brutales de pantalla como 10h, tienes que mirar todo con la lupa e ir desactivando cosas. Última edición por Tks Día 02/11/16 a las 10:02:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal con este telefono es rondar las 7 horas de pantalla con uso bastante exigente e iluminacion decente, mas de 8 horas es un buen consumo y si a lo que te referias de leer buenos tiempos es de gente que dice hacer mas de 10 horas es porque le dan un uso casi inexistente y creen que dejarlo ahi sin utilizar 3 horas seguidas entra dentro de esa valoracion.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema