|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 2 se agota en solo 50 segundos en su primera venta flash
El Xiaomi Mi Note 2 se agota en solo 50 segundos en su primera venta flash ![]() Leemos en teknofilo.com El último smartphone de Xiaomi, el Mi Note 2, se ha agotado en solo 50 segundos después de que saliera a la venta hoy en China. El nuevo phablet, que cuenta con una pantalla Full HD de 5.7″ curvada similar a la del Galaxy Note 7, procesador Snapdragon 821 y 4 o 6 GB de RAM ha comenzado a comercializarse hoy mediante una venta flash en la web oficial de Xiaomi para aquellos que se habían pre-registrado. Esto convierte al Mi Note 2 en el teléfono Xiaomi que más rápido se ha vendido en la historia. Aunque no queremos quitar mérito al teléfono, es cierto que los teléfonos de Xiaomi se agotan siempre muy rápidamente, ya que esto forma parte de la estrategia de marketing de la compañía. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no corre vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuántas unidades eran, porque si no lo dicen tampoco puedes saber si este hito es importante o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se las ha quedado todas las tiendas chinas!!!
Pa la reventa por 600 euros
|
||||
|
||||
|
puro marketing del bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no le pase como al Xiaomi Mi Mix cuando cae al suelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|