|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas al Mi5??? (explico motivos)
Buenas,
Hace cosa de un mes puse un post preguntando por un móvil en torno a los 300 euros. De los comentarios, me decanté por el Xiaomi Mi5, pero finalmente creo que me decidiré por otra opción por los siguientes motivos: - Compra en España: Soy autónomo y desgravo el IVA del coste del móvil, algo que no ocurre si lo compro en China - Garantía y reparaciones: El móvil es mi herramienta de trabajo y me aporta más seguridad comprarlo en una tienda y con una garantía que luego va a responder rápido - Ausencia tarjeta SD: Vengo del Nexus 4, y mi gran caballo de batalla es el almacenamiento interno y tener que estar borrando cosas contínuamente. He estado mirando unas cuantas páginas del foro, y si al final no me decanto por el Mi5, ¿qué móvil me recomendáis de los siguientes? - BQ X5 Plus - Moto G4 (ya no se si plus o no plus, menudo follón llevo) - Huawei P9 Lite - Samsung A5 - Honor 8 (es de Huawei??) - ¿Algún otro? (solo si vale muchísimo la pena, si no prefiero no marearme más) ¿O pese a los argumentos que he dado al principio, pensáis que el Mi5 64GB sigue siendo tan superior a estos que vale la pena lanzarse a por él? Ah, he leído en un hilo que comprando el Mi5 en una tienda Mooby te lo dan con 2 años de garantía. ¿Qué hay de cierto? No tengo una en mi ciudad, ¿venden online?. He estado en su web y no pone ni precios. Requisitos que valoro en el móvil: - Almacenamiento interno (y posibilidad de tarjeta SD externa) - Batería - Cámara de fotos - Obsolescencia programada (que no se quede rápido desfasado por falta de actualizaciones, o que deje de ir fluido pronto) Requisitos que me dan más igual: - La capa que lleve (no rooteo desde hace 4 años, pero a una mala me pongo y le meto el Launcher Nova) - Tamaño pantalla (imagino que en torno a las 5'' estará bien) Precio: 300€ max. Podría llegar a 350 si vale mucho la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que has nombrado el Honor 8 es el mejor pero también cuesta unos 350€
De los demás el Bq X5 Plus es el más potente. Moto G y Galaxy sólo 2Gb de ram, y el P9 lite tiene una cámara muy mediocre y grabación de video nefasta. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas yo me quedaría con el Honor 8. Ahora bien, me sigue pareciendo mejor terminal el Mi5.
Si tu preocupación es el tema garantía y tienda por eso no te preocupes. Existen tiendas como por ejemplo Avimovil o iBuyGou que tienen almacén en España, 2 años de garantía y también un muy buen SAT. El SAT de Avimovil no lo conozco personalmente pero varios foreros de por aquí hablan bien de él. Por otra parte el de iBuyGou está en Barcelona en una tienda de telefonía de toda la vida (BCNmóviles) y es muy muy seguro. Por otra parte en cuanto a tu otra preocupación (el almacenamiento), si vienes de un nexus 4 yo no creo ni siquiera que tengas problema con el Mi5 de 32GB. Si no, como comentas también tienes la versión de 64GB. Pese a todo, el Honor 8 también es una grandísima opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ir a por el honor 8 duele menos la decisión de no comprarte el xiaomi mi5.
Es el mejor móvil de largo de los que has expuesto. Yo también soy autónomo y si te desgrava el iva yo te diría que te fueras a por el honor 8 sin dudarlo ni un instante. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 es muy manejero,tiene 32gb de almacenamiento interno y microsd ,buena camara de fotos y es el terminal mas bonito que hay despues del s7 edge. Por 360 en amazon premium ,si no te gusta lo puedes devolver
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene el Note 4 con tarjeta sd de hasta 128 gigas y una versión de 64 gigas con 3 gigas de ram. En aliexpress sobre los 170 euros. En tiendas con almacén y garantía en España como las citadas en un post anterior puedes mirar a ver si lo tienen. En calidad precio es insuperable.
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vente al X5 Plus, pasate por el foro verás lo que opinamos los poseedores de el, por encima del 9, además cuentas con el foro de soporte, y grupo de telegram.
Yo lo tengo desde que salió, y super contento con el. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 es el mas completo de los mencionados para mi gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas,
Sobre el Mi5: xxbultackxx habla de tiendas EN España (lo que permite desgravar el IVA) y con dos años de garantía... pero de las que comenta iBuyGou tiene toda la pinta de ser extranjera (adios IVA) por mucho que tenga SAT y almacén en Barcelona, y en Avimovil he mirado y pone "Producto no disponible" en TODOS los Mi5. ¿Sabéis de alguna tienda EN España (es decir, factura con IVA), con garantía de 2 años y buen SAT? Si las hay y no disparan precios, me lanzaría a por el Mi5 sin dudarlo. Sobre el resto: Veo que la inmensa mayoría recomendáis el Honor 8 y que está por 360 en MediaMarkt (imagino que entonces podré encontrarlo en alguna tienda española incluso más barato, pero puedo pasar por MM a verlo en funcionamiento). He leído varias reviews y lo ponen por las nubes a excepción de su capa de personalización (que rooteando se soluciona) y de la cámara en condiciones de poca luz (aunque viniendo de un Nexus 4 fijo que me parecerá la leche porque el N4 fallaba y mucho en las fotos). Por lo demás parece que es mucho mejor que el resto de móviles que he comentado y parece que opináis lo mismo. Así que empiezo a tenerlo claro. Mi5 si encuentro en tienda española con 2 años de garantía, y si no el Honor 8 (o el BQ X5 Plus si probando el H8 en MediaMarkt no me convence)....... ..... aunque siguen siendo bienvenidas más opiniones, eh???
|
|
|
||||
|
||||
|
AndroPhone @tecnology 💶🖥:
Xiaomi Mi5 32gb Precio: 290.00€ CUPON: Mi532Smz Link: https://goo.gl/HFDFPK « 2 años Garantia - ROM GLOBAL » |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5
Con iva y en stock. Mi jefa ha desgravado sin problemas. Edit: por 13 € más y el día 4, el de 64gb Última edición por pablillo85 Día 01/11/16 a las 21:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace cosa de un mes puse un post preguntando por un móvil en torno a los 300 euros. De los comentarios, me decanté por el Xiaomi Mi5, pero finalmente creo que me decidiré por otra opción por los siguientes motivos: - Compra en España: Soy autónomo y desgravo el IVA del coste del móvil, algo que no ocurre si lo compro en China - Garantía y reparaciones: El móvil es mi herramienta de trabajo y me aporta más seguridad comprarlo en una tienda y con una garantía que luego va a responder rápido - Ausencia tarjeta SD: Vengo del Nexus 4, y mi gran caballo de batalla es el almacenamiento interno y tener que estar borrando cosas contínuamente. He estado mirando unas cuantas páginas del foro, y si al final no me decanto por el Mi5, ¿qué móvil me recomendáis de los siguientes? - BQ X5 Plus - Moto G4 (ya no se si plus o no plus, menudo follón llevo) - Huawei P9 Lite - Samsung A5 - Honor 8 (es de Huawei??) - ¿Algún otro? (solo si vale muchísimo la pena, si no prefiero no marearme más) ¿O pese a los argumentos que he dado al principio, pensáis que el Mi5 64GB sigue siendo tan superior a estos que vale la pena lanzarse a por él? Ah, he leído en un hilo que comprando el Mi5 en una tienda Mooby te lo dan con 2 años de garantía. ¿Qué hay de cierto? No tengo una en mi ciudad, ¿venden online?. He estado en su web y no pone ni precios. Requisitos que valoro en el móvil: - Almacenamiento interno (y posibilidad de tarjeta SD externa) - Batería - Cámara de fotos - Obsolescencia programada (que no se quede rápido desfasado por falta de actualizaciones, o que deje de ir fluido pronto) Requisitos que me dan más igual: - La capa que lleve (no rooteo desde hace 4 años, pero a una mala me pongo y le meto el Launcher Nova) - Tamaño pantalla (imagino que en torno a las 5'' estará bien) Precio: 300€ max. Podría llegar a 350 si vale mucho la pena. ![]() Como te han comentado casi todos. Entre los que has mencionado el Honor 8 Lo tienes en negro y blanco a 360€ https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...c611846cd4836e
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas,
Sobre el Mi5: xxbultackxx habla de tiendas EN España (lo que permite desgravar el IVA) y con dos años de garantía... pero de las que comenta iBuyGou tiene toda la pinta de ser extranjera (adios IVA) por mucho que tenga SAT y almacén en Barcelona, y en Avimovil he mirado y pone "Producto no disponible" en TODOS los Mi5. ¿Sabéis de alguna tienda EN España (es decir, factura con IVA), con garantía de 2 años y buen SAT? Si las hay y no disparan precios, me lanzaría a por el Mi5 sin dudarlo. Sobre el resto: Veo que la inmensa mayoría recomendáis el Honor 8 y que está por 360 en MediaMarkt (imagino que entonces podré encontrarlo en alguna tienda española incluso más barato, pero puedo pasar por MM a verlo en funcionamiento). He leído varias reviews y lo ponen por las nubes a excepción de su capa de personalización (que rooteando se soluciona) y de la cámara en condiciones de poca luz (aunque viniendo de un Nexus 4 fijo que me parecerá la leche porque el N4 fallaba y mucho en las fotos). Por lo demás parece que es mucho mejor que el resto de móviles que he comentado y parece que opináis lo mismo. Así que empiezo a tenerlo claro. Mi5 si encuentro en tienda española con 2 años de garantía, y si no el Honor 8 (o el BQ X5 Plus si probando el H8 en MediaMarkt no me convence)....... ..... aunque siguen siendo bienvenidas más opiniones, eh??? ![]() ![]() Rooteando se soluciona una capa de personalización ? Pues adiós garantía ,más bien se soluciona instalando otro launcher tipo Nova . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedes el Mi5
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Honor 8 si no quieres Xiaomi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si el tope es 300-350€ como máximo... Mi5.
Aunque entre el H8 y mencionado, no entraría a debatir cual es mejor o peor. Es como decir si quieres más a papá o mamá. Con cualquiera vas a acertar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||