|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Xiaomi redmi3 no enciende
Hola,
Compre un xiaomi redmi 3 en alliexpress. Al principio muy bien, pero al 9º dia se apago y no ha vuelto a encender. Lo carge con mil cargadores y mil cable distintos, pero nada, no se enciende ni el led de carga. Tampoco entra en recovery o fastboot. Lo conecte al pc y lo reconocio como bulk o algo asi, porque desaparecio enseguida. Alguna idea a lo que le pasa. es brick? o se ha muerto definitivamente, que puedo intentar? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver como estaba la batería al apagarse.
De pronto el dock de carga esta mal, o la batería tb a podido cascar....aunque se puede probar a revivir.... En fin, ojalá tengas suerte y sea algo se esto, así lo podrás solucionar sin mucho coste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogiste la garantía de AliExpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He abierto disputa y tengo que enviarlo y me hacen el reembolso, pero claro gastos de envio a mi cargo y el riesgo de que se pierda por ahi tb me lo como yo. igual me quedo sin movil y sin dinero o me quedo el movil y lo intento arreglar pagando lo que me salga, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si es un brick se puede recuperar, el movil no hace nada de nada. El pc si lo reconoce? En caso de repararlo conoceis alguna tienda fisica por Bilbao y lo que me podria costar aproximadamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nada, se lo devuelvo al chino y que me haga el reembolso que todavia estoy dentro del plazo de protección de aliiexpress. Lo malo que pierdo los gastos de envio y esperate a ver si no se pierde el movil por el camino, pero bueno ya se sabe que comprar a los chinos tiene estos riesgos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería explotó el otro día y en aliexpress pasan de mi culo. Me he visto obligado a comprar otro móvil (un Moto G4 Plus en este caso)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dentro del periodo de protección abre disputa, no cuesta nada, igual sacas algo. Suerte.
Comprar a los chinos entraña sus riesgos. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||