|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo!! pero como se quita inicio sesion de red...jojo
Bueas Foreros,
Tras varios meses detras de ella porfin tengo mi DIAMOND... La compré a uno que la utilizo un mes solo, pero ahora tengo una duda, como se quita lo de inicio de sesion de red, pone: Recurso: Push Email con usuario contraseña y domino. Es una lata ya que me sale a menudo, en la barra de arriba me sale una H al lado de la cobertura, eso será? Aun no quiero desvodafonizarla pero lo haré en breves... gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien
hey yo tambien la tengo haber si cuando instales el tom tom nos ponemos en contacto por msn y no ayudamos que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta configurada una cuenta de correo y busca el servidor, sabe alguien como quitarla para que no intente conectarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff, yo la tengo de vodafone y a mi no me salia eso.
Yo creo que lo mejor es un hard-reset, que te quedara como de fabrica y tu la pongas a tu gusto. Si es una cuenta que tiene puesta ya, deberias poder quitarla en el menu de correo... Para mi, lo mejor Hard-reset y como nueva de fabrica, ala.
|
||||
|
||||
|
pufff, yo la tengo de vodafone y a mi no me salia eso.
Yo creo que lo mejor es un hard-reset, que te quedara como de fabrica y tu la pongas a tu gusto. Si es una cuenta que tiene puesta ya, deberias poder quitarla en el menu de correo... Para mi, lo mejor Hard-reset y como nueva de fabrica, ala. ![]() Por cierto como se hace en la diamond? lo digo por vagedad por no mirar el manual jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas .. en cuanto a lo que dices de incio de sesión de red no se muy bien a que te refieres.. si puedes especificar un poco mas ...
En cuanto a lo de la H , es cuando se conectar a una de esas "bandas rapidas" , te aconsejo que desde la pantalla comunicaciones , vayas a telefono y el partado banda, desactives lo de automatico y selecciones GSM , ya que de la otra forma cada vez que encuentre una banda H , se te va a estar cambiando, con el consiguiente gasto de bateria que ello conlleva. Si la compraste de segunda mano, y aun no lo hicieste te aconsejo como bien dice Pochitor un Hard-Reset. En cuanto a como se hace.. no hay nada mejor que leer ,pero bueno por esta vez : 1. Saque el lápiz. 2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER. 3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca unmensaje advirtiendote de que perdaras los datos, en pantalla 4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas .. en cuanto a lo que dices de incio de sesión de red no se muy bien a que te refieres.. si puedes especificar un poco mas ...
En cuanto a lo de la H , es cuando se conectar a una de esas "bandas rapidas" , te aconsejo que desde la pantalla comunicaciones , vayas a telefono y el partado banda, desactives lo de automatico y selecciones GSM , ya que de la otra forma cada vez que encuentre una banda H , se te va a estar cambiando, con el consiguiente gasto de bateria que ello conlleva. Si la compraste de segunda mano, y aun no lo hicieste te aconsejo como bien dice Pochitor un Hard-Reset. En cuanto a como se hace.. no hay nada mejor que leer ,pero bueno por esta vez : 1. Saque el lápiz. 2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER. 3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca unmensaje advirtiendote de que perdaras los datos, en pantalla 4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, como no se trata de borrarla por ningún problema de cuelgues ni nada por el estilo también puedes dejarla como nueva con software haciendo esto:
inicio/configuración/sistema/borrar memoria y ahí eliges que parte del dispositivo quieres borrar y tiene el mismo efecto que el hard reset, pero como te ha dicho el compañero antes lo mejor es leer todo lo que puedas, que se aprende mogollon y te ahorras muchos atranques. Bienvenido a este mundo Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||