|
||
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Mi5s Plus GREY?
Buenas, estoy apunto de comprar el MI5s Plus pero estoy dudando entre el blanco o la versión negra GREY.
![]() Del blanco he visto mil fotos, videos, reviews.... pero el negro no encuentro ni una foto de él que se pueda apreciar bien como es. Haber si alguien que lo tenga en negro puede subir algunas fotos del terminal para ver que tal se ve por delante con la pantalla encendida. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy apunto de comprar el MI5s Plus pero estoy dudando entre el blanco o la versión negra GREY.
![]() Del blanco he visto mil fotos, videos, reviews.... pero el negro no encuentro ni una foto de él que se pueda apreciar bien como es. Haber si alguien que lo tenga en negro puede subir algunas fotos del terminal para ver que tal se ve por delante con la pantalla encendida. Gracias!! ![]() ![]() Hasta ahora no había visto que se vendiera el Grey. Tienes el Mi5s Plus de 4/64gb por 335€ https://goo.gl/yKryMP Código descuento: TTES20 Si quieres la versión de 128gb https://goo.gl/5mUszM Código descuento: XIAOMI5SP (60€ descuento)
|
||||
|
||||
|
Al final pedí la versión Grey.. a ver si me llega la semana que viene o la otra..
De todas formas si alguien lo tiene que suba unas fotos a ver que tal se ve en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, a la espera de que me llegue estoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he estado comparando en tamaño con mi Redmi note 3 y el plus sobresale muy poco de altura, pensaba que sería más grande. Esta noche si puedo y si no mañana os pondré unas fotos para poneros los dientes un poco más largos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flipas Gamberrete, jejeje.. Esta guapísimo en ese color
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @viruslaura le voy a meter un jalón de orejas, hace ya más de una semana que dijo que en par de días pondría una rom y el twrp y esta desaparecido en combate, jijijijijiji
Seguro que están preparando algo grande y por falta de tiempo no habrá podido terminarlo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||