|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de smartphones
Resulta que en la zona que vivo, la cobertura del equipo es malisima y digo del equipo porque anteriormente tuve un one plus y no tenia problema de coberturas....
Bueno al grano, resulta que me ofrecen 2 equipos para permutar, galaxy note 5 , Lg v10 y sony xperia z5 premium dual Por cual se decidirian ustedes? Saludos Última edición por sonyds1989 Día 02/11/16 a las 01:05:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos, el Note 5 si quieres el S-pen, o si no quizás el V10 por ser más reciente que el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en la zona que vivo, la cobertura del equipo es malisima y digo del equipo porque anteriormente tuve un one plus y no tenia problema de coberturas....
Bueno al grano, resulta que me ofrecen 2 equipos para permutar, galaxy note 5 y Lg v10 Por cual se decidirian ustedes? Saludos ![]() Lo tienes por menos de 600€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...071576d18fc6a5 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos el V10, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el V10. Tiene ranura para la SD y puerto infrarrojos, algo que no tiene el Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V10
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El LG V10 para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el z5 premium dual? Que tal va ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
v10 lo mejor, el z5 premium tuvo muchas malas criticas por recalentamiento, mala baratería, falla el sensor de huellas muy a menudo.
El v10 tiene mejor cámara, diseño mas resistente, un muy buen sonido por jack 3,5mm, doble pantalla, mejor selfie. Le gana en todo al z5 premium menos en estabilizador en video... |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas el Spen Note 5
Si necesitas SD V10
|
||||
|
||||
|
Lg v10
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un V10, por ahora buenas sensaciones, mola la bateria extraible, el sonido, la carga rápida y el camarón.... lo malo para mi es la duración de la batería, no digo que sea mala, el día más o menos lo hace, pero no destaca la verdad.
Por ahora llevo la pantalla secundaría apagada, no le acabo de ver el chiste. No he probado el Note pero no creo que te equivoques con ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se te vaya el táctil con el Note 5 como alguno ya le ha pasado y estés sin garantía verás que risa te entra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el Note 5 e iría por ese, sin embargo el V10 lo veo muy bien incluso fue una de mis opciones cuando cambie el S6 lo que me echo para atrás fue que mi mayor problema con el S6 era la batería y por lo que pude leer el V10 iba más o menos igual y por eso lo descarte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||