|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se atenúan iconos barra notificaciones
Los iconos de la barra de notificaciones se atenúan, tengo nova launcher cambio tema y estan normal, al poco tiempo otra vez ¿alguna idea del porque?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo con eso mismo hace unas semanas. Ni idea de por qué, pero también lo sufro.
El caso es que a mi me pasa fundamentalmente por la noche, pero ni idea. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UP! A ver si damos con la solución.
Ya llevas tiempo así @ToY_AkY Habeís probado cambiando el tema, launcher... Es muy raro.
|
||||
|
||||
|
de momento cambiando de tema se a solucionado.. eso si me daba error de descarga al cambiar de tema, solución volver al launcher mui y cambiarlo desde ahí
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí también me ocurre con Nova. Juraría que se debe al modo nocturno. Cuando está activo en Nova, coincide que los iconos de la barra de tareas se atenúan... ![]() Indica que coge el valor del sistema. No obstante, no he encontrado la opción en MIUI para desactivarlo y comprobar si se debe a eso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a poner el modo nocturno (nunca lo he puesto) durante un rato... a ver si así deja de meterlo fuera de ese horario.
Os cuento resultados. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||