|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso antes de que se agote la batería
Hola amigos,
vengo de Nokia y cuando la batería estaba baja, emitía periódicamente el famoso TÍTITI, y justo antes de apagarse el TÍTITITUUU.... Pues eso, que aunque molesto, ahora con la Desi me ocurre que en ocasiones lo he mirado y me he dado cuenta de que estaba apagado porque se me ha quedado sin batería, pero no me he enterado... ¿Existe alguna manera de que avise antes de apagarse? Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde siempre me ha avisado, con mensaje sonoro, mensanje en la pantalla de que queda poca bateria y se enciende el led todo el tiempo para avisar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... a mi el led me cambia de color, y cuando la desbloqueo me pone "conecte su cargador" o algo así... y sale la batería en rojo, etc.
Pero justo en el momento de apagarse no he oído nunca aviso sonoro... estaré pendiente a ver la próxima vez si suena... ya os comento, gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||