|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el gran angular
Hola gente, una consulta sobre el gran angular cuando sacan fotos o graban video con la cámara de gran angular puede ser que se note mas pixelado que la normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran angular es la de 8 megapixel y no la de 16 de la otra quiza lo notes asi por eso
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gran angular es para fotos de conjunto donde lo importante es más la composición que el detalle.
Va muy bien también para vídeos tipo gopro. Para fotos panorámicas donde quieras detalle siempre podes hacerlas por barrido con la de 16mp
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como se emplee la gran angular (de 8mpx) para sacar fotos y hacer videos, aca les dejo 2 ejemplos que he hecho hace 1 o 2 meses atras...
|
||||
|
||||
|
Ohh Argentino, Yo tmb Saludoos
![]() Tengo duda siempre sale asi como redondeado de los costados?, como ojo de pez le dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROBO celulares
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el gran angular intento hacer fotos a mi hijo y sale la cara difuminada casi borrosa, ed normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|