|
||||
|
||||
Necesito actualizar mi Xiaomi mi max
Hola a todos, Nose si es el sitio adecuado para ponerlo pero espero que podáis ayudarme, tengo un Xiaomi m max de 16 gb de ROM y 2 de RAM, y viene con miui 7 que por lo visto mire y no es original ya que leí que las que terminan en 0.0 no son originales, pues quiero si es posible un tutorial para no meter la pata y actualizarlo a miui 8 y de ay poder rootearlo, espero que me podáis ayudar. Mas concretamente esa es ma version de miui 7.3.14.0.0
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Hay ya mil y un tutoriales de cómo hacerlo. De todas formas, yo estoy a la espera De que me llegue este viernes mi mi Max 4/128 y es casi seguro que tendré que cambiarle la Rom y quiero grabar un tuto de cómo hacerlo. Te aviso cuando esté si no lo has conseguido ya.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, si he visto muchos tutos pero Nose si influye las versiones de mi max, referente al la ROM y la RAM, por que como vi uno que decía que era sólo para la versión de 3 de RAM y 32 de ROM me quedé con la duda, pero igualmente gracias estaré a la espera a tu tuto, o si alguien me dice algún método...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces necesito la rom hydrogen? y el metodo? por adb, por el actualizador del movil o otro?
|
|
|
Cita:
PD: menos abrir hilos y más leer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|