|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protección de pantalla en Nova Plus
Hola compañeros,
Mi pregunta era para saber si tenéis información sobre que tipo de protección tiene la pantalla del Nova Plus, Gorilla Glass, Dragon Trail... ya que estoy mirando por la web y no encuentro nada, y supongo que por este precio alguna tendrá. Por cierto vengo de un LG G3 y espero no arrepentirme y no echar en falta nada, lo recibo el próximo jueves Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Huawei no ha informado sobre ese punto, es algo que se les criticó desde gsmarena.
No he tenido el G3 pero sí un Nexus 5x que usa el mismo procesador que el G4 y el Nova va mejor. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Gracias por la informació compañeros. Lástima que Huawei no haya dado datos más concretos sobre esto. De todas maneras en algunas reviews que ponía que no tiene protección supongo que se equivocaran, porque incluso hasta los móviles más económicos tienen. Esta claro que mirar un cristal templado es buena opción, en amazon también he visto algunos que no tenian mala pinta
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Traigo más noticias sobre el tema. He consultado directament con Huawei i segun ellos tiene protección Gorilla Glass, con cristal curvado. Y no os lo perdais me decian que no recomiendan poner un protector, yo por si las moscas si lo pondré ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno comentar que hoy le puse la protección en el cristal.. la cosa es que esta no llega a los bordes y se queda superpuesta sobre la pantalla sobrando bastante por los lados.. según la chica es así por el tema de la pantalla curva ( cosa lógica ) la cosa es que no quedaba muy bien.. y no se, me daba una sensación rara, he incluso me a parecido que la pantalla no respondía como cuando no tiene protección ( en fin.. igual a sido cosa mía, no estoy seguro la verdad ) la cosa es que se la he quitado y la tengo guardada.. de momento dejo el terminal sin la protección, confiaremos en huawei y en su afirmación de que lleva gorilla glass, solo comentar eso.. si alguien se la pone estaría bien que contara su experiencia, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo se la he puesto y es tal y cómo tu dices, por la pantalla curvada no llega hasta el final y queda un poco feucha, pero bueno, prefiero algo de protección.
No me fio mucho de que tenga protección la pantalla, me parece raro que no lo pongan en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
Pasa exactamente lo mismo en muchos móviles
Lo que no comprendo es que no cubra al menos la parte de la pantalla que se retroilumina, que esa sí es totalmente plana. Aún así yo lo llevo puesto. No sería la primera vez que se cae el móvil boca abajo y... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Puse la protección de vidrio templado y me sobre un poco por los lados, no mucho, pero se nota bastante. Aún así yo también lo he dejado por si tuviera cualquier percance, que nunca se sabe... A parte de esto llevo una funda transparente, más protegido no puede estar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo se la quite pero creo que acabare poniendosela nuevamente.. eso de llevar la pantalla descubierta me preocupa un poco jeje
|
|
||||
|
||||
Yo le compre una que cubria toda la pantalla, pero con la funda no me funcionaba la pantalla porque se.me levantaba el cristal asique la quite y le termine poniendo una q no cubre toda la pantalla pero por lo menos cubre algo...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,yo he encargado uno aqui http://www.protectionfilms24.es/prod...i&modell=30653 son de excelente calidad,ya tengo comprado uno para mi anterior P7 y en un Elephone, y muy satisfecho,asi que lo recomiendo a quien quiera tener su pantalla protegida!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar este protector, tiene buena pinta y con la curvatura de la pantalla. Cuando lo reciba comento. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que algun tipo de protecion lleva.. imagino que gorilla glas3, lo llevo desde hace un mes y medio sin protector y ni un solo arañazo, y eso que soy un poco dejado en este aspecto, de todas formas me gusta este ultimo protector que habeis puesto.. haber cuando lo recibas que tal.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que poner ese último que ponéis en el enlace, me llegó ayer pero no se lo puse. Lo puse superpuesto y parece que cubre toda la pantalla. Ya os contaré.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he puesto el protector que ha dicho jymifloid y va bien, queda bien, solo que no tiene el tacto de otros protectores que tengo de cristal que si se asemejan más al tacto de la pantalla. Este el tacto es peor,no desliza tan bien el dedo pero a espera de poner la funda a ver si lo empuja de los lados me gusta como queda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he puesto el protector que ha dicho jymifloid y va bien, queda bien, solo que no tiene el tacto de otros protectores que tengo de cristal que si se asemejan más al tacto de la pantalla. Este el tacto es peor,no desliza tan bien el dedo pero a espera de poner la funda a ver si lo empuja de los lados me gusta como queda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno comentar que hoy le puse la protección en el cristal.. la cosa es que esta no llega a los bordes y se queda superpuesta sobre la pantalla sobrando bastante por los lados.. según la chica es así por el tema de la pantalla curva ( cosa lógica ) la cosa es que no quedaba muy bien.. y no se, me daba una sensación rara, he incluso me a parecido que la pantalla no respondía como cuando no tiene protección ( en fin.. igual a sido cosa mía, no estoy seguro la verdad ) la cosa es que se la he quitado y la tengo guardada.. de momento dejo el terminal sin la protección, confiaremos en huawei y en su afirmación de que lleva gorilla glass, solo comentar eso.. si alguien se la pone estaría bien que contara su experiencia, un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|