|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de mantenimiento
Que aplicaciones son recomendables tener para tener bien el movil?
Yo tengo bajadas ahora mismo el advanced task killer Y estoy buscando algo tipo el ccleaner del pc , que te borrar historiales ( como podrian ser el del market , navegador etc ) y archivos temporales etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! para borrar historiales yo uso una app que se llama HistoryEraser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y normalmente cuanta memoria teneis libre?yo cerrando todo con taskiller se me queda en unos 65 MB
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone 96 pero luego si no lo apago hay aplicaciones que no me deben sallir por que se queda en 60 o 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo ven cuanta RAM queda disponible?
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo iba a poner un post preguntando pero ya veo que lo mio no es normal a mi no me sube de 23 ó 25 Mb libres y no tengo nada especial puesto, que os parece? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos te puedes bajar la aplicación de norton, pero lo realmente importante es aprender que androide no es un sistema operativo como los de un océano y por eso este tipo de aplicaciones no son tan necesarias y como se ha explicado otras veces un task killer es innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos te puedes bajar la aplicación de norton, pero lo realmente importante es aprender que androide no es un sistema operativo como los de un océano y por eso este tipo de aplicaciones no son tan necesarias y como se ha explicado otras veces un task killer es innecesario.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||