|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móviles tienen mejor cámara?
Estoy pensando en comprar un leco letv máx 2, un redmi note 4 o xiaomi mi5s. Tienen diferente pantalla, pero me gustaría tener un móvil con buena cámara que no pasará de 300 euros. ¿Qué me podéis recomendar?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mi5s dicen que tiene muy buena cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, Lenovo vibe x3, Nubia z11 max los podrías añadir a esa lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, quizás el LG G4 (con el núm de serie correcto) y el Nubia Z11 Max (versión elite con SD 801)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 950, un muy buen teléfono con una muy buena cámara. La única pega o ventaja, según como se mire, es que es con Windows 10 Phone.
https://www.amazon.es/dp/B016AAM81M/..._Sw6fyb8645D0Q Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el Galaxy S6 por el Mi5, y en la cámara si bien es mejor la del S6 creo que no es una gran diferencia, y por lo que he visto la del mi5s es un poco mejor así que yo iría por ese
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5s tiene el mismo sensor que los Google Pixel. Que a priori es de lo mejor que hay a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S quizas sea el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia XZ, análisis: un gran tope de gama con un procesado de imagen muy mejorable http://feedproxy.google.com/~r/Andro...sticas-comprar
Por si te interesa.....parece que la cámara es flojita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s
|
|
||||
|
||||
|
De los que comentas la mejor opción es el MI 5S pero tampoco esperes una gran cámara.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mi5s es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los que nombras destaca en fotografía pero puestos a escoger le mi5s obviamente
Las mejores cámaras por menos de 300 LG G4 y nexus 5X saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||