|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene bein sport???
Buenas.si contrato bein sport para el movil entra el partidazo y los clasicos???
Futbol internacional.champions etccccc Por 9.99 sin permanencia. Alguno que lo tenga contratado me puede decir si va biennnm. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conteatado y sin permanencia a ver qué tal pero creo que no está el partidazo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero siempre se para
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entra el partidazo de movistar ni el clásico. Y si puedes ver fútbol internacional, copa, UEFA, Champions,... Si eres del madrid o del barsa creo que no te va a salir muy bien ya que la mitad de la temporada no la vas a ver. Pero si no, por 10€ al mes creo que está muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero ver lo veo, no se me suele cortar. Y si lo hace, pocas veces han sido y por instantes nada mas, no me puedo quejarnya que lo veo gratis.
Prefiero invertir en un tv box comomel que tengo y no en una suscripcion mensual a un solo producto. Con el tv box tengo todo, movistar+, peliculas, series, todo tipo de deportes, etc. A la larga me es mas barato el tv box que abonarme a cualquier plataforma. Pero claro, para gustos.. respecto al que se abona, pero prefiero mi cacharrito jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||