|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una decisión complicada
Que tal a todos!
Soy usuario nuevo, quiero cambiar mi antiguo moto e2 por algo mas nuevo y estoy pensado hace unas semanas... Me gusta viajar, y sacar fotos y tener un celular que no sea muy fragil, algo que pueda soportar una que otra caida. Estoy entre el lg g5 , el nexus 6p o el nexus 5x, moto g4plus , estas son mis 4 opciones. Ahora el punto es el dinero, el nexus 5x y el g4 plus los puedo comprar nuevos, pero el g5 y 6p no llego realmente , aunque vi buenas opciones en ebay del g5 por 300 usd a usuarios que son "excelentes vendedores", pero nunca compre un celular usado, alguno tiene experiencia en estas compras? ya que no quiero que este la bateria media cagada, o que en unos meses le agarre la muerte subita que le pasaba al g4 , y me estafen, le tengo mucho miedo a la muerte subita del lg, ya que me parece la mejor camara del mercado. Voy por el 5x o g4 plus nuevo? compro usado el g5 o el nexus 6p? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Que tal a todos!
Soy usuario nuevo, quiero cambiar mi antiguo moto e2 por algo mas nuevo y estoy pensado hace unas semanas... Me gusta viajar, y sacar fotos y tener un celular que no sea muy fragil, algo que pueda soportar una que otra caida. Estoy entre el lg g5 , el nexus 6p o el nexus 5x, moto g4plus , estas son mis 4 opciones. Ahora el punto es el dinero, el nexus 5x y el g4 plus los puedo comprar nuevos, pero el g5 y 6p no llego realmente , aunque vi buenas opciones en ebay del g5 por 300 usd a usuarios que son "excelentes vendedores", pero nunca compre un celular usado, alguno tiene experiencia en estas compras? ya que no quiero que este la bateria media cagada, o que en unos meses le agarre la muerte subita que le pasaba al g4 , y me estafen, le tengo mucho miedo a la muerte subita del lg, ya que me parece la mejor camara del mercado. Voy por el 5x o g4 plus nuevo? compro usado el g5 o el nexus 6p? Desde ya muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
comprate el moto g4 plus, no te arriesgues con un celular usado jamas
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @nimmi32
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos a Discusión general sobre smartphones SalU2. |
|
||||
|
||||
Nexus 5x es el movil perfecto si no tienes oidos... si tuviera altavoces decentes sería imbatible calidad/precio para la gente inteligente que no se deja atraer por la marca y busca la mayor fluidez en vez de que sea resistente al agua (pssss)
|
|
||||
|
||||
Nexus 6p seria mi móvil deje pasar una oferta sede a china a 330€ las fotos son la polla el g5 también pero nexus6p. E oído maravillas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vete a lo seguro y compra el Moto G4 Plus nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado muchos telefonos usados y exepto un nexus 5x que estaba con un defecto en la placa todos me han salido buenos, siempre compre por amazon los que son like new, en el peor de los casos lo devolves y te devuelven el dinero
|
|
||||
|
||||
Me iria a por el nuevo y en esta caso el moto g4 plus, puedes esperar al black friday que puede que bajen los precios. Respecto a los otros en teoría las cámaras son las dos la leches y el nexus 6p tiene más batería aunque los usuarios del foro dicen que la del nexus está dando fallos y dura menos que el LG G5
|
![]() |
![]() |
||||||
|