|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Tengo pensado renovar el movil y buscando moviles de alrededor de 200€, he encontrado el Xiaomi Redmi 3S , y también los nuevos terminales de LG que me interesan el LG X POWER y el SCREEN. Sobre el Xiaomi lo que me tira un poco para atras son las actualizaciones del android, que leyendo por ahi ponian que tardaban mucho, también he visto que hay dos versiones del Redmi 3S y no se cual es mejor. Sobre los LG no se cual de los dos mencionados arriba elegir. ¿Vosotros cual opinais qué es mejor, o por 200€ me podeis recomendar otro mejor? EDITO: Al final en vez de el Redmi 3s prefiero el Redmi 4. Última edición por druix Día 19/11/16 a las 13:23:29. |
|
|
||||
|
||||
creo que te alcanza para el xiaomi redmi note 4, los lg son gamas medias raras bajas, medias . yo no los consideraría me parecen bastante pobre, lg para mi es solamente gama alta.
|
|
||||
|
||||
Yo me iria a por el Xiaomi Redmi 3S de esos.
|
|
||||
|
||||
Yo pillé un redmi 3s 3GB/32GB por 116 euros en preventa. En teoria se enviaba hoy, pero vamos, por ese precio no hay prisa, y tiene muy buenas criticas.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando más mirado móviles de Xiaomi y me han llamado la atención el redmi note 4 y el redmi note 3 pro. Lo que no se es donde comprarlos aun buen precio, un amigo me ha recomendado gearbest que los precios están bastante bien. Pero no se si es muy fiable.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando más mirado móviles de Xiaomi y me han llamado la atención el redmi note 4 y el redmi note 3 pro. Lo que no se es donde comprarlos aun buen precio, un amigo me ha recomendado gearbest que los precios están bastante bien. Pero no se si es muy fiable.
![]() Pero bueno cada tienda es un mundo leeras todo tipo de experiencias. |
|
||||
|
||||
Después de ver los nuevos redmi 4, voy a esperar a que salgan al mercado que he visto que sera en noviembre y tampoco es que necesite móvil urgentemente, y a ver que precio tienen.
|
|
||||
|
||||
Como bien dice mi compañero.. sin mirar atras y de cabeza al Redmi 3s Pro. ![]() Version Internacional http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html
![]() Última edición por RoNiK Día 09/11/16 a las 10:25:02. |
|
||||
|
||||
El Redmi 4 es mejor y está al mismo rango de precio que el 3S.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, LG no, mucho menos en gama media.....
Porque no te planteas un Asus Zenfone MAX 3? |
|
||||
|
||||
http://www.tinydeal.com/xiaomi-redmi...-p-162703.html
¿Está es bien esta página? |
|
||||
|
||||
yo me acabo de pillar hace unos dias un redmi 3s por menos de 100€ para mi madre, espero q llegue y quede contenta, viene de un movil de estos de vodafone de hace 4años q nose como aun le arranca jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|