|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Blackview R6, nuevo terminal de Blackview
Blackview R6, nuevo terminal de Blackview El fabricante chino Blackview tiene nuevo terminal, se trata del modelo R6. Y vistas sus especificaciones, lo primero que llama la atención que sea tan barato, unos 110 euros. Vamos a revisarlo. El R6 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador quadcore MT6737T a 1.5Ghz, 3GB de RAM, 32GB de ROM, cámara trasera de 13MPX, batería de 3000 mAh y lector de huellas trasero, como especificaciones más destacadas. Por fuera, un elegante y estilizado, al menos por lo que vemos en las imágenes, cuerpo de aluminio. ¿Se puede pedir más? tenéis más info en la página web del fabriacante, AQUI y la ficha completa de compra en Aliexpress, AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me contento con un terminal de estos , economicos y con muy buenas prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muy bien, pero yo por 5€ más me voy a lo seguro...RN3 Pro aunque sea 2GB/16GB. Llamadme cobarde 😬😬
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el aspecto.
|
|
|
||||