|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3 note vs bq Aquaris U?
Mi mujer está con la duda si bq Aquaris U o meizu m3 note.
Opiniones y el porque uno y otro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el BQ porque tiene la triple botonera debajo la pantalla (en vez del botón único de los meizu), porque lleva snapdragon, y porque tiene android puro. Además que me gusta más el tamaño más compacto del BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion el Meizu le gana en todo al BQ, si el precio es similar, o incluso algo inferior en el caso del Meizu yo no lo dudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu está mejor acabado, con mejores materiales, mejor diseño, va rápido y fluido, una buena pantalla y sensor de huellas, yo escogería el Meizu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo también escogeria el meizu m3 Note , lástima que se me haya adelantado @BittermanS y haya dicho exactamente lo mismo que iba a poner jajaja
De todas formas @jaeg7875 ¿ tu ya tienes el meizu m3 Note no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo pero mi mujer tiene dudas.
Por los problemas de notificaciones que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245189 Son terminales distintos, 5' vs 5.5', stock vs flyme OS, mediateck P10 vs qualcom 430 etc, NFC y banda 800 vs carencia... Son similares salvo detalles, no entiendo como ponen al meizu tan por encima cuando dudo mucho que sea así... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno,redmi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas de notificaciones (a mi también me ocurría con un meizu m3s y es debido a su gestión de batería) este hilo te podría ser de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245189 Son terminales distintos, 5' vs 5.5', stock vs flyme OS, mediateck P10 vs qualcom 430 etc, NFC y banda 800 vs carencia... Son similares salvo detalles, no entiendo como ponen al meizu tan por encima cuando dudo mucho que sea así... ![]() No se como sera el BQ en camara, pero si el Meizu le gana es para ir ciego a por el Meizu antes que a por el BQ. Porque los procesadores si mal no tengo entendido son mas o menos parejos. Saludos
|
||||
|
||||
|
1080p vs 720p, 4100 mah vs 3080 mah, y materiales, ahi gana si o si Meizu.
No se como sera el BQ en camara, pero si el Meizu le gana es para ir ciego a por el Meizu antes que a por el BQ. Porque los procesadores si mal no tengo entendido son mas o menos parejos. Saludos ![]() Sobre cual escogería valorando mi uso y necesidades, la verdad no sabria cual coger lo que tiene uno, carece el otro. Ambas al final y al cabo son buenas opciones dentro de esta gama. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A por el Meizu M3 Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el m2 note como 2 teléfono y sigue yendo de maravilla, yo iría a por el m3 note
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo puedes soluciones fácil: http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...otificaciones Mi mujer tiene un meizu m2 note y con esto nunca ha tenido problemas de notificaciones. Además flyme esta actualizando constantemente y meizu le suele dar un larga vida en soporte. Ya no es solo mejor en materiales , pantalla y bateria el helio p10 ( es un soc de gama media ) es muy superior al snapdragon 430 ( es un soc de gama baja ) Por que experimentar con un móvil peor , pudiendo regalarle a la mujer un móvil mejor , sigue las indicaciones del enlace que he puesto más arriba y no tendrás jamás ningún problema de notificaciones. Tu mujer estara contenta con el meizu m3 note es mucho mejor móvil que el bq. Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 09:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu va muy bien pero su cámara es una castaña, el BQ U Plus por lo que he visto en las reviews tira bastante buenas fotos, y en rendimiento tienen pinta de ir similares, estéticamente es mucho más bonito el Meizu, el Meizu esta en Lollipop y el BQ en Marshmallow o Nougat (no recuerdo en cual de las dos) en mi caso me cogería el BQ U Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son problemas que tenga el meizu , es debido al sistema de seguridad de flyme y no es un error.
Lo puedes soluciones fácil: http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...otificaciones Mi mujer tiene un meizu m2 note y con esto nunca ha tenido problemas de notificaciones. Además flyme esta actualizando constantemente y meizu le suele dar un larga vida en soporte. Ya no es solo mejor en materiales , pantalla y bateria el helio p10 ( es un soc de gama media ) es muy superior al snapdragon 430 ( es un soc de gama baja ) Por que experimentar con un móvil peor , pudiendo regalarle a la mujer un móvil mejor , sigue las indicaciones del enlace que he puesto más arriba y no tendrás jamás ningún problema de notificaciones. Tu mujer estara contenta con el meizu m3 note es mucho mejor móvil que el bq. ![]() Gracias con el metodo1 no puedo hacerlo porque mi versión de flyme es 5.1.3.3g y la opción del método 1 no sale ,hice el método 2 y por ahora bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu va muy bien pero su cámara es una castaña, el BQ U Plus por lo que he visto en las reviews tira bastante buenas fotos, y en rendimiento tienen pinta de ir similares, estéticamente es mucho más bonito el Meizu, el Meizu esta en Lollipop y el BQ en Marshmallow o Nougat (no recuerdo en cual de las dos) en mi caso me cogería el BQ U Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() El meizu m3 Note lleva onmivision 13850 que mejora la s5k3l2 que montaba el Note 2 y el U normal lleva s5k2l8 , y el Plus lleva exactamente la misma cámara que el XRN3PRO. A nivel fotográfico será muy similar , lo que pasa que la app de la cámara de meizu me parece la mejor y más intuitiva de todos los fabricantes , incluso yo un inexperto en fotografía es la única que uso en modo manual. saludos amigo!!! Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 12:24:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||