![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ota NXT-L29C432B192
Ya podéis descargar por ota la rom NXT-L29C432B192.
Tenía instalada la b180 desde ayer por la tarde y esta mañana he dado a la opción actualizar y me ha salido una descarga de unos 700 mb de tamaño. La noto un poco gastona porque el sistema android me da unos consumos que comparado con otras rom me parece muy alto. Dejaré que se asiente unos días a ver que pasa. De momento la veo fluida. Última edición por chiquitobarbate Día 31/10/16 a las 14:16:13 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pruebo ahora mismo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si estamos por la B320. Yo me la descargue y la instale hace un mes. Va perfecta y el movil gasta menos batería. Ademas trae mejoras en camara y gestion de bateria etc.
|
|
Cita:
La he tenido muchos meses y tuve algunas dificultades con ella, por eso llevo dos semanas flasheando otras roms y probando que tal se comportan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según el registro solo hay mejoras para la función de escritura de pantalla, el knuckle. Y el parche de seguridad de Google.
¿Alguien sabe donde podría ver los cambios oficiales que tiene la b320? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727
aqui tienes para descargar la ota oficial. La 320 va de maravilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No perdáis tiempo Emui 5.0 ya está aquí. 😁
|
||||
|
||||
Hasta unos meses después del Mate 9 no creo que veamos Nougat, ni por lo tanto EMUI 5
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunto, ¿me puedes indicar cómo dejar el fondo de la pantalla principal fijo? Estoy tan desesperado que casi hago un resert, pero tengo muchos datos en el teléfono. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Métete en ajustes/pantalla/fondo de pantalla y pincha sobre fondo de pantalla principal. Ahora elige un fondo diferente al que tienes puesto y verás que te sale otra pantalla con un símbolo de confirmación con forma de v en la esquina superior derecha. Antes de pinchar sobre este símbolo fíjate en algo curioso en la parte inferior derecha, verás que hay una palabra que pone desplazable, pues bien, eso en principio es lo que no deberías tocar para que no te suceda lo que comentas del desplazamiento de la imagen. Ahora pincha en el símbolo v de la esquina superior derecha y comprueba a ver si el fondo a dejado de desplazarse. Si es así, vueve a hacer todo el procedimiento que te puse más arriba y el fondo en principio no se debería mover más y quedarse fijo. Luego comenta que tal de ha ido. ![]() ![]() |
|
Seguimos en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239593, lugar donde se lleva hablando de la versión b192 desde que salió a principios de octubre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239593 Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|