|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con 2.1
Hola Chic@s!!!
Ayer tarde instalé en mi Hero la rom 2.1 oficial de HTC, el caso es que parecía que iba bien, pero al problema de los contactos (me aparecen los de la sim y sólo tengo seleccionados los del teléfono) se le suma que va muy lenta, tengo instalado el task killer y cada vez que lo pulso aparecen del orden de 9 programas en ejecución, me gustaría hacer un hard reset, por si acaso puede ser una solución, pero no encuentro dónde está. Si alguien tiene alguna solución para que vaya mejor, más fluido... muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tomare un poleo menta mientras te contesto.
Por que la gente no utiliza el buscador o mira otros post que son iguales? En la 2.1 no deberias tener ningun problema de fluidez. Aun asi, prueba con el AutoKiller No me des las gracias, simplemente nominame a forero del mes. Gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que debería ir mejor que la 1.5, pero no es así, eso es lo que más me mosquea, tarda en abrir incluso la agenda de contactos.... no se lo que pasa...
PD: ¿Qué tengo que hacer para nominarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo los de HTC me indicaron como hacer un HARD RESET. Te pongo literalmente lo que me indicaron:
"Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica" Espero que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset? Claro, o por que no le aconsejamos que se vaya al desierto de Almeria y entierre ahi su Hero y se compre otra.
Instala el Autokiller y ponlo el Optimo. Y luego me cuentas. Y no, no me des las gracias. Tan solo votame como forero del mes (Hay un Nexus One en juego!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomare un poleo menta mientras te contesto.
Por que la gente no utiliza el buscador o mira otros post que son iguales? En la 2.1 no deberias tener ningun problema de fluidez. Aun asi, prueba con el AutoKiller No me des las gracias, simplemente nominame a forero del mes. Gracias de antebrazo ![]() ![]() Un shurmano???????
|
|
|
||||
|
||||
|
El AutoKiller no va a funcionar si es via OTA: necesita permisos de SuperUser (Root). Usa un task killer, crea una lista de ignorados, creas un widet en el escritorio, ignoras todo lo que no quieras detener y ya: cuando quieras mas memoria pulsas y se cierra todo lo imnecesario (lo que esté en ignorados no se cierra) Te recomiendo el EStrongs Task Manager
Sobre los contactos: (se hace en Ajustes, Apicaciones Administrar Aplicaciones, das tiempo a que se cargue y busca Contactos; cuando lo encuentres pulsa sobre el y haces lo que digo a continuación) Borra la caché del servicio, fuerza la detención y si no sirve: Wipe o Hard Reset si el Wipe no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
El AutoKiller no va a funcionar si es via OTA: necesita permisos de SuperUser (Root). Usa un task killer, crea una lista de ignorados, creas un widet en el escritorio, ignoras todo lo que no quieras detener y ya: cuando quieras mas memoria pulsas y se cierra todo lo imnecesario (lo que esté en ignorados no se cierra) Te recomiendo el EStrongs Task Manager
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Necesita Root para funcionar AutoKiller, si no le das permiso a funcionar con Permisos SuperUsuario no va a funcionar en la vida. ¿Que ROM tienes? 3º Normal que no te duren nada los móviles, ¿ya perdistes ti iPhone 4G? Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Me gusta cuidar mi teléfono y que dure algo mas, no maltratarle y que se arañe entero (lo he sufrido con los iPod Touch y creeme: el efecto espejo de la carcasa trasera con arañazos es HORRIBLE, ademas de que el protector de pantalla de mi Hero ya me ha salvado de una moneda, una caida en una playa de rocas en Brigtol, UK con el teléfono en la mano sacando fotos...
![]() ![]() El Iphone4G lo utilizo para tema laboral y el hero para disfrute personal |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo coche :-(, ni que fuera la ROM información confidencial y a mi AutoKiller me pide Root...
¿Aceptaste el reto del blog? Tranquilo que no es virus ni nada... Venga, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hard Reset? Claro, o por que no le aconsejamos que se vaya al desierto de Almeria y entierre ahi su Hero y se compre otra.
Instala el Autokiller y ponlo el Optimo. Y luego me cuentas. Y no, no me des las gracias. Tan solo votame como forero del mes (Hay un Nexus One en juego!!!) ![]() Yo no le he aconsejado el Hard Reset. Él ha preguntado cómo se hacía, y a esa pregunta es a lo que le he contestado, según las indicaciones de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
El no preguntaba como se hacia, y cito textualmente: "me gustaría hacer un hard reset, por si acaso puede ser una solución," Dado el caso de que no es la solucion (enterrarlo en el desierto y comprarse otro es tambien una solucion). Un hard-reset habria que hacerlo como ultimo recurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ilusiones:
El no preguntaba como se hacia, y cito textualmente: "me gustaría hacer un hard reset, por si acaso puede ser una solución," Dado el caso de que no es la solucion (enterrarlo en el desierto y comprarse otro es tambien una solucion). Un hard-reset habria que hacerlo como ultimo recurso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, la verdad es que parece que va un poco mejor, no se si me he acostumbrado o de verdad va mejor... tengo instalado desde el principio el advanced task manger... y cada vez que lo ejecuto cierra como 9 programas... la verdad que ejecuta muchas cosas y no se las que puedo cerrar, porque lo mismo lio alguna.
PD: ¿Dónde puedo votaros para lo de poster del mes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues llámame tonto, pero he estado buscando por el foto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ilusiones:
El no preguntaba como se hacia, y cito textualmente: "me gustaría hacer un hard reset, por si acaso puede ser una solución," Dado el caso de que no es la solucion (enterrarlo en el desierto y comprarse otro es tambien una solucion). Un hard-reset habria que hacerlo como ultimo recurso. ![]() "me gustaría hacer un hard reset" no me parece que esté preguntando por la solución, sino que afirma que quiere hacer un hard reset. "por si acaso puede ser una solución" tampoco me parece que esté preguntando por la solución, sino que manifiesta su esperanza de que el Hard Reset lo sea. Con un problema que tengo con los mails, el fabricante me ha recomendado que haga un SOFT RESET y si persiste la incidencia, entonces un HARD RESET. Por último, cuando me registré en esta web, que considero muy útil, el administrador me envió un mail automático, como hace con todos, en donde promulgaba el respeto a los demás. Ya veo yo el respeto que hay, para 3 o 4 intervenciones que he hecho, y cuando sólo he contestado a otro usuario a una pregunta que formulaba, respondiendo exactamente lo dicho por el fabricante. Así que, esta es mi última intervención. Yo estoy en otros foros y ya veo en éste de qué van algunos. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|