|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, sabeis como se podría idear una tarea o a ser posible una secuencia de comandos que se dedique a analizar x directorio y volcar el resultado final a una variable = nombre del archivo de esa carpeta (y sin extención)?
Situación: Tengo una carpeta en la ruta (sdcard/Download) llamada: 'Documentos', en la cual en ese preciso momento tengo un archivo almacenado llamado: 'mis_datos_privados.doc'. Con la tarea (o comandos) comentados más arriba querría que se analizara ese directorio y obtuviese el nombre del archivo de ese directorio, y eliminando previamente la extención del mismo. Es decir, resultado final que deseo conseguir: Nombre archivo = "mis_datos_privados". Última edición por SmartPhoneLover Día 01/11/16 a las 10:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la acción que buscar es "List files"...
List the files contained in a specified directory in alphabetical order.Lo de eliminar la extensión seguramente lo podrás hacer recorriendo el array y procesando cada elemento con una expresión regular que se quede con la parte del nombre o que elimine la parte de la extensión, lo que más te guste.
|
||||
|
||||
|
Veré a ver que se me ocurre, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado! Así es como me quedo:
Código:
A1: Run Shell [ Command:find /sdcard/Tasker/Files/TTS/audiotemp/*.wav Timeout (Seconds):0 Use Root : Off Store Output In:%FileName Store Errors In: Store Result In: ] A2: Variable Section [ Name:%FileName From:36 Length:13 Adapt To Fit : Off Store Result In:%FileName ] Última edición por SmartPhoneLover Día 01/11/16 a las 10:17:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||